Playdeb, el repositorio de juegos para Ubuntu, ya ha sido lanzado oficialmente

Playdeb, el repositorio de juegos para Ubuntu, ya ha sido lanzado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo se anunció oficialmente el lanzamiento de Playdeb, el repositorio de juegos para Ubuntu. Este proyecto ofrece un repositorio para sistemas Ubuntu con todos los juegos del portal "GetDeb.net":http://www.getdeb.net/category.php?id=3. De esta forma, instalar nuevos juegos y actualizar los ya instalados puede hacerse fácilmente desde el gestor de paquetes del escritorio.

Después de solucionar los problemas con Canonical y el anterior nombre (se llamaba _Playbuntu_ y creaba confusión), el proyecto ya está en marcha y dispone de una página web que todavía está en fase de pruebas. En la propia web hay una sección dedicada a mantener "una lista de juegos disponibles":http://www.playdeb.net/available_games.html desde el repositorio, con un pantallazo, una pequeña descripción y el enlace para instalarlo simplemente haciendo click sobre él gracias a Apt-url.

Un vistazo a…
LOS 10 COMANDOS MÁS PELIGROSOS de Windows, Mac, Linux
Repositorio de PlayDeb

Para instalar el repositorio sólo hay que ir a Sistema -> Administración -> Orígenes del Software y en la pestaña de _Software de terceros_ hacer click sobre _Añadir_ y pegar la siguiente línea:

deb mirror://www.getdeb.net/playdeb-mirror/hardy/// hardy/

Una vez recargada la lista, desde el _Menú principal -> Añadir y quitar_ se puede acceder a todos los juegos e instalarlos cómodamente.

Página Oficial | "Playdeb.net":http://www.playdeb.net/

Comentarios cerrados
Inicio