Joost abandona el escritorio, se traslada a la web y se vuelve más social

Joost abandona el escritorio, se traslada a la web y se vuelve más social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer en el servicio de televisión por internet Joost no están dispuestos a perder terreno frente a los competidores que les están apareciendo ultimamente, como Livestation y Hulu. Es por ello que, siguiendo el ejemplo de este último, se descontinuará el cliente de escritorio basado en XUL que actualmente se requiere para usar el servicio, para permitirnos acceder a todos los contenidos que queramos directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar ningún software. Solamente tendremos que instalar un pequeño complemento para nuestro navegador que nos hará más fáciles las cosas a la hora de usar el sistema de distribución P2P de Joost.

Joost no solo elimina su cliente de escritorio para transformarse en un servicio netamente web-bassed, sino que también adquiere funcionalidades de red social, incluyendo News Feeds al estilo Facebook que nos muestran la actividad reciente de nuestros amigos, el contenido que han visto, los comentarios que han hecho, o los tags que han usado. La interfaz también es más limpia, en linea con lo que ofrece el ya mencionado Hulu.

Nuevo Joost

Los usuarios con invitación pueden acceder a la nueva versión en new.joost.com (protegido por contraseña). El resto de nosotros de momento solo tenemos este vídeo de demostración que han hecho en TechCrunch, en el que se aprecian las nuevas características del futuro Joost.

Vía | TechCrunch

Comentarios cerrados
Inicio