Disponible la primera versión candidata de OpenOffice 3.0

Disponible la primera versión candidata de OpenOffice 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible la primera _release candidate_ de OpenOffice 3.0, la suite de ofimática libre más popular. Como ya "hemos venido comentando":https://www.genbeta.com/tag/openoffice.org en Genbeta, esta versión ha ido mejorando e incorporando nuevas funcionalidades, lo cual ha conseguido levantar mucha expectación entre los usuarios: un intenso lavado de cara, compatibilidad con multitud de formatos (entre ellos los de Office 2007), soporte para edición de documentos PDF, extensiones, versiones nativas para Windows y Mac... Recordemos que además de estar disponible en muchos lenguajes, OpenOffice tiene versiones para Windows, Linux, Solaris y Mac.

No tenemos una versión estable de la suite desde marzo de este mismo año, y está previsto el lanzamiento de la versión 3.0 final para el 24 de septiembre. Antes (el 12 de septiembre) volverá a liberarse una segunda _RC_ disponible en todos los idiomas soportados por la aplicación. Aunque esta _release candidate_ ya comienza a ser muy parecida a la que será la versión final de la aplicación, lo cierto es que sigue siendo un software en fase de pruebas y no se recomienda su instalación en entornos que requieran estabilidad.

En Genbeta | "OpenOffice 3: las novedades":https://www.genbeta.com/2008/01/30-openofficeorg-3-las-novedades Descarga | "OpenOffice 3.0 RC1":http://download.openoffice.org/680/

Comentarios cerrados
Inicio