I Love Photos, nueva aplicación web para subir y compartir fotografías

I Love Photos, nueva aplicación web para subir y compartir fotografías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, me gusta la fotografía, que es del mundo donde procedo en realidad. Pero no les voy a hablar de mis gustos personales sino de I Love Photos, que es como se llama esta nueva aplicación web enfocada, nunca mejor dicho, a exponer nuestras mejores fotografías.

Para añadir fotografías a nuestra cuenta de I Love Photos tenemos dos formas, una de ellas es a través de un formulario vía web, y la otra importando fotografías seleccionadas de nuestra cuenta de Flickr. Para ello, desde Flickr deberemos de darle el correspondiente permiso, y desde I Love Photos seleccionar aquellas fotos individuales o sets de fotografías enteros que queremos importar.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Una función que quizás llame la atención es la detección de caras de forma automática, en cada una de las fotos que hemos subido, siempre que las mismas lo permitan, para lo que se nos permitirá identificar los rostros de las personas encontradas. Bien podemos añadir una simple etiqueta o bien podemos indicar sus nombres y apellidos junto con sus direcciones de correo electrónico, formando en este caso parte de nuestra lista de personas.

Cuando accedemos a las fotografías, podemos acceder a nuestras fotografías o bien a las fotografías que otros hayan compartido con nosotros. Para que ello sea posible, podemos vincular múltiples cuentas de correo electrónico a nuestra cuenta, de manera que permita a los demás usuarios localizarnos con mayor facilidad. Además, desde la configuración de nuestra cuenta podemos establecer la dirección web de nuestro espacio, para que de esa manera también podamos estar más localizables.

Sobre cada fotografía de manera individual, podemos ver los rostros localizados, y además, sólo podemos añadir comentarios.

I Love Photos ha sido una de las aplicaciones web finalistas del pasado TechCrunch50. Quizás si se pudiera crear sets o álbumes y ofrecieran más opciones sociales, si que sería interesante. De momento cuenta con un foro de discusión

Vía | Go2web20.net Enlace | I Love Photos

Comentarios cerrados
Inicio