Vista Visual Master, personaliza Windows Vista fácilmente

Vista Visual Master, personaliza Windows Vista fácilmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vista Visual Master es una herramienta que les resultará especialmente atrayente a todos los fans del deskmod y del tuneo. Se trata de una aplicación que nos permite personalizar completamente Windows Vista, de forma sencilla e intuitiva. Nos permite modificar rápidamente opciones que a veces requieren introducir comandos en el registro de Windows o de otras triquiñuelas para ser alteradas. Por ejemplo, con tan solo activar una casilla podemos forzar la activación de Windows Aero, mostrar un texto con nuestra versión de Windows en la esquina inferior derecha de la pantalla, quitar las flechitas de los accesos directos, separar los procesos del Explorador de Windows y del Escritorio, etc.

Pero Vista Visual Master no se queda ahí, ya que también nos permite cambiar la pantalla de inicio de sesión y la Boot Screen de Windows simplemente seleccionando una imagen en formato JPG, BMP o GIF. Además podemos cambiar casi todos los iconos de sistema y los iconos asociados a los distintos tipos de archivo, e incluso se puede alterar la información acerca del fabricante que aparece en la ventana Propiedades de Sistema (así podemos presumirle a nuestros amigos de tener un HP cuando solo tenemos un clónico).

Por si fuera poco, con Vista Visual Master también podemos instalar temas personalizados en Windows Vista y así modificar la interfaz Aero a nuestro antojo. En resumen, estamos frente a una genial herramienta Todo-en-uno que reúne en un solo programa las prestaciones que nos ofrecen diferentes aplicaciones de Deskmod. Una especie de herramienta de Deskmod definitiva para Windows Vista.

Vía | Mintywithe Windows Guides Enlace de Descarga | Vista123.net

Comentarios cerrados
Inicio