MatchBox Calendar, calendario online para nuestros planes y eventos

MatchBox Calendar, calendario online para nuestros planes y eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para quienes deseen tener organizado sus calendarios de eventos sin muchas complicaciones, pueden pasarse por MatchBox Calendar, que a lo mejor les interesan.

Se trata de una nueva aplicación web que gira entorno a un calendario. En él simplemente iremos anotando los eventos personales, indicando nombres, localizaciones, seleccionando uno de los tipos a los que pertenecen, definiendo sus horarios, e indicando la periodicidad de los mismos, si las hay, y la posibilidad de seleccionar sus recordatorios previos a la celebración de los mismos. Finalmente indicaremos si se tratan de eventos públicos o no.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Además, contamos con una sencilla lista de tareas, en el que simplemente tenemos que añadir nuestras tareas personales, e ir borrándolas cuando ya no nos hagan falta.

Pero tampoco nos olvidamos de los amigos y de los grupos. Para ello contamos con la posibilidad de buscar usuarios por direcciones de correo electrónico o por nombres. Si no lo encontramos, siempre podemos enviarle invitaciones para que se registren en MatchBox Calendar. Una vez tengamos nuestros amigos en nuestra red, podemos establecer contacto entre mensajes privados, algo que no he podido probar ya que no he podido contactar con ningún usuario, aunque si que contamos con un buzón de mensajes privados.

Y en cuanto a los grupos, pues como ocurre en muchas redes. Podemos bien buscar grupos creados y acceder mediante sus condiciones, o bien crear nuestros propios grupos. Cuando creamos nuestros grupos, definiremos si los usuario necesitarán activación o no, además de indicar su nivel de acceso. Ya sólo queda invitar usuarios y añadir eventos de la misma manera que hacemos para nuestros eventos personales, nada más.

Como véis, se trata de una aplicación un tanto minimalista aunque seguro que a más de uno le puede resultar interesante, aunque personalmente me siga quedando con Google Calendar.

Vía | Go2Web20.net Enlace | MatchBox Calendar

Comentarios cerrados
Inicio