Caloosh, organiza y gestiona tus propios eventos

Caloosh, organiza y gestiona tus propios eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguna vez te has visto en la necesidad de organizar tus propios eventos, Caloosh es una de las herramientas online a la que puedes echar mano, ya que te permite organizar y gestionar tus propios eventos en menos de un minuto. Lo primero que tienes que hacer es crearte tu cuenta de usuario, y una vez recibas los datos de acceso vía correo electrónico, además de cambiar la contraseña que se te ofrece, deberás de empezar a crear tus propios eventos.

A la hora de crear cualquier evento, Caloosh te guiará paso a paso, empezando por establecer los datos del encuentro. En él indicarás nombre y descripción del mismo, aunque también podrás limitar el número de asistentes de forma opcional, así como podrás proponer tres fechas posibles o ser tajante e indicar una fecha concreta. Luego establecerás si los asistentes deberán de pagar, que en caso afirmativo lo realizarían vía Paypal, y luego sigue con el formulario de la localización, el envío de las invitaciones y la confirmación del evento.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Ya sólo te queda esperar las respuestas de los invitados a través del propio panel de gestión del evento. Y un detalle curioso es que a la hora de enviar las correspondientes invitaciones, tengas un campo donde meterás las direcciones de correo electrónico de aquellas personas a las que obligues a ir, además de otro campo donde meterás las direcciones de correo electrónico del resto de personas.

Además, dispones de un calendario público, donde se verá reflejado los días pertenecientes a los eventos que hayas creado, e incluso, a las invitaciones de eventos de otros aceptadas. Este calendario lo podrás integrar en tu web gracias al código que se te facilita. Pero además, dispones de tu propio calendario en formato vCal, de forma que podrás importarlos en aquellas aplicaciones que lo soporten.

Sin duda, una aplicación online sencilla de usar que incluso te permitirá ahorrar tiempo.

Vía | Web2null Enlace | Caloosh

Comentarios cerrados
Inicio