ChromePass o como ver las contraseñas de Google Chrome

ChromePass o como ver las contraseñas de Google Chrome
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como con otros navegadores no iba a tardar mucho en aparecer una aplicación que nos permitiera ver todas las contraseñas guardadas por Google Chrome cuando navegamos. En este caso es ChromePass una aplicación ultraligera y que además no requiere instalación.

La aplicación hace básicamente una cosa, mostrarnos en pantalla una dirección url y el usuario y contraseña con la que se han identificado en ella aparte de la fecha en la que se entró por primera vez.

Un vistazo a…
13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías

Además nos permite grabar la lista resultante mediante dos modos, o bien a través del entorno gráfico pinchando en el icono con forma de disquete que aparece o bien a través de la linea de comandos. En ambos casos tendremos una buena cantidad de opciones como archivos de texto plano, HTML o XML entre otros.

La aplicación no tiene nada más pero creo que en su simplicidad reside su brillantez, hace lo que dice. Eso si, la primera vez que lo he ejecutado me ha funcionado sin problemas, pero cuando he vuelto a hacerlo me ha dado un fallo y se ha cerrado. Les he mandado un email a los creadores a ver si es un problema reconocido.

Vía | GHacks Descarga | ChromePass

Comentarios cerrados
Inicio