Appnr: catálogo web de aplicaciones para instalar automáticamente en Ubuntu

Appnr: catálogo web de aplicaciones para instalar automáticamente en Ubuntu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Appnr es una genial herramienta para instalar fácil y rápidamente un montón de aplicaciones en Ubuntu desde una página web, gracias al protocolo "AptUrl":https://launchpad.net/apturl/. La página web fue lanzada hace tan sólo un par de semanas y es un completo catálogo online bien diseñado con todas las aplicaciones del repositorio remoto, de forma que el usuario puede filtrar el tipo de aplicaciones que quiere ver y ordenarlas por popularidad o por nombre. Haciendo click en el botón _Install_ aparecerá una ventana como la que se ve en la imagen del post, invitando al usuario a confirmar la instalación de ese programa.

Está ordenado por categorías temáticas para filtrar por tipo los resultados que deben mostrarse en el área principal, así como la posibilidad de usar el buscador o filtrar también por aplicaciones especialmente diseñadas para los escritorios Gnome, KDE y XFCE. Desde el menú también aparecen como categorías especiales los paquetes de codecs para audio/video, añadidos para Firefox aquellos que se consideran adicionales. En caso de necesitar otras aplicaciones o paquetes para cumplir las dependencias del programa que desea instalarse, será el propio gestor de paquetes del sistema el que encargará de automáticamende descargarlas e instalarlas previamente.

Un vistazo a…
LOS 10 COMANDOS MÁS PELIGROSOS de Windows, Mac, Linux

Si no tienes instalado AptUrl puedes conseguirlo rápidamente abriendo un terminal y ejecutando el comando:

sudo apt-get install apturl

Vía | "bobbasystem":http://bobbasystem.tumblr.com/post/53110453/appnr-la-manera-m-s-f-cil-de-instalar-aplicaciones-en Enlace | "Appnr":http://appnr.com

Comentarios cerrados
Inicio