Windows Vista Utilities: accede a todas las opciones de Vista rápidamente

Windows Vista Utilities: accede a todas las opciones de Vista rápidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entrada una de las cosas que más me sorprendió en Windows Vista fue la “organización” de los elementos de opciones de sistema, tales como las propiedades de red o el nombre de equipo. Algo que a priori en versiones anteriores era sencillo, en esta versión se tornó complicado en varias situaciones.

Supongo que con el uso continuado del sistema operativo es algo a lo que poco a poco te vas acostumbrando, pero si por ejemplo, no trabajamos solamente con Windows Vista sino que lo hacemos con otras versiones anteriores como XP o simplemente no nos gusta la organización que nos dan, tenemos una muy buena alternativa llamada Windows Vista Utilities para solventar esta situación.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Este programa ligero (apenas ocupa 18 MB de espacio en memoria) nos permite navegar por todas las propiedades del sistema de una manera más fácil y con acceso a muchas de ellas (que antes nos costaban 3 clicks) con tan solo un click.

El programa tiene un menú a la izquierda de este que nos lista todas las categorías en las que están organizadas. Cuando hagamos click en ellas, se nos irán abriendo varias pestañas con cada una de estas categorías y sus respectivas propiedades. Aparte de las opciones estándar también nos añade algunas utilidades valiosas como podría ser un checkdisk o un NTFSConverter a un solo click.

tray

Este software gratuito tiene la propiedad de poder ser arrancado al inicio del sistema y que se quede en el área de notificación, haciendo que podemos acceder a todas las opciones navegando por menús contextuales que corresponden con las categorías anteriormente mencionadas.

Vía | MakeUseOf.com
Descarga | Softpedia

Comentarios cerrados
Inicio