PiZap, creando montajes divertidos con nuestras imágenes

PiZap, creando montajes divertidos con nuestras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Una de las posibilidades que nos brinda PhotoScape, un programa gratuito para Windows con múltiples funciones para editar nuestras imágenes, es la posibilidad de realizar foto-montajes, usando para ello una serie de clip-arts, compuesto de una serie de dibujos y efectos que introduciremos en nuestras propias imágenes. Si tenemos que buscar su equivalente en la web, PiZap es una opción.

PiZap es una aplicación online pensada únicamente para el entretenimiento, donde, sin necesidad de registros, podemos subir nuestras imágenes e introducir en ellas todo tipo de elementos que podemos encontrar en su librería de elementos.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Estos elementos están organizados por categorías y subcategorías, que van desde bocadillos de textos hasta la dibujo a mano alzada. Por supuesto que los más llamativos son los elementos que encontramos en la librería de Stickers y de Face, realizando montajes bastante divertidos.

Cuando ya tengamos nuestro montaje realizado, sólo nos queda guardar nuestra imagen, ofreciéndonos no sólo diversas opciones para compartirla, incluido un código html para introducirlo en nuestra web, sino que además, en asociación con Zazzle, podemos crear desde camisetas hasta tazas con dicha imagen.

Sin duda, un entretenimiento online donde se nos ocurrirá mil y una formas de ser usado con nuestras imágenes.

Vía | Go2Web2.0 Blog
Enlace | PiZap

Comentarios cerrados
Inicio