Melt Mail, direcciones de correo electrónico desechables de hasta 24 horas

Cyberfrancis 25 de noviembre de 2008 1 comentario

MeltMail.jpg
Hacia tiempo que no nos encontrábamos con nuevos servicios de direcciones de correo electrónico desechables, hasta ahora. Y es que acaba de aparecer Melt Mail, un servicio que actúa como redireccionador temporal de mensajes de correo electrónico.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que basta con elegir el periodo en que tendremos la nueva dirección de correo activa, pudiendo elegir desde las 3 horas hasta las 24 horas como máximo. Además, añadiremos nuestra dirección de correo electrónico habitual, que será a donde realmente irá a parar los mensajes que nos llegue a la dirección que enseguida Melt Mail nos generará.

Generada dicha dirección de correo temporal, ya sólo cabe usarla en el tiempo que hayamos elegido, pudiendo abrir una nueva y pequeña ventana pop up que nos indicará el tiempo restante en el que la dirección de correo estará activa.

Ya es cuestión de ver los diferentes servicios, que van desde Melt Mail si queremos sencillez, hasta el popular y veterano Spamgourmet, más completo para quienes requieran de más control.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | Melt Mail

2 votos
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Lo mejor del 2008 Especial Firefox 3

Suscríbete