Songbird 1.0, la primera versión realmente estable

Songbird 1.0, la primera versión realmente estable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es, los chicos de Pioneers of the Inevitable han lanzado la versión final de Songbird 1.0. Las mejoras son muchas y variadas, podéis revisar el post de Yirá si queréis darle un repaso, ya que prácticamente es la Release Candidate pero con algunos bugs solucionados. Para quien aún no lo conozca, se trata de un reproductor de música basado en el mismo código de Firefox y por tanto libre, extensible y orientado a la web.

En general, la estabilidad de la aplicación ha mejorado notablemente: lo que antes era un problema grave ahora es muy difícil que suceda. Además, la integración con servicios web se ha ampliado y mejorado, desde búsquedas mp3 hasta información sobre nuestras canciones a un click de distancia de tu librería musical. Por supuesto otras características como temas y extensiones siguen adelante, y cada vez más pulido.

Personalmente recomiendo su descarga para cualquiera al que le guste administrar su librería de música, independientemente de la plataforma que uses, Linux, Windows o Mac. Si es la primera vez que lo usas, te alegrará saber que importa y sincroniza automáticamente tu librería musical de otras aplicaciones similares como iTunes, aunque tardará un rato si tu colección es grande.

Vía | Blog oficial de Songbird
Enlace | Entrevista con el fundador
Descarga | Songbird 1.0

Comentarios cerrados
Inicio