Twitter como gadget de Gmail

Twitter como gadget de Gmail
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que tenemos Twitter hasta en la sopa, y hoy la sopa es Gmail. Gracias a la posibilidad de añadir "gadgets" externos a Gmail, los desarrolladores de TwitterGadget han creado una versión específica para la barra lateral del gestor de correo de Google. En principio una buena idea que nos puede ahorrar abrir otra pestaña para Twitter.

Como podéis comprobar, todo está excesivamente pequeño, ya que han querido que puedas hacer demasiadas cosas. Está bien poder ver no solo la línea del tiempo normal sino también la de replies, pero que también añadan cosas como soporte para caracteres extraños en un sitio tan pequeño no tiene demasiado sentido y dificulta la lectura/escritura.

Un vistazo a…
¡GOOGLE DRIVE ESTÁ LLENO! Cómo liberar espacio de Gmail, Google Drive y Google Fotos XTK Basics

Si quieres instalarlo debes activar en Gmail Labs el soporte para gadgets y añadir la url que te indican en TwitterGadget.

Actualización: Cyberfrancis me acaba de recordar un compañero ideal para este gadget: el acortador de URLs integrado que hicieron en Hackaddict basado en Bit.ly. También se acopla a la barra lateral de Gmail y "lo puedes conseguir aquí":http://hackaddict.blogspot.com/2008/12/gmail-url-shortener.html.

Vía | "Twitter de Pablo Herrero":http://twitter.com/pabloherrero/ > "Twitter de Andrés Milleiro":http://twitter.com/amilleiro/ Enlace | "TwitterGadget":http://www.twittergadget.com/

Comentarios cerrados
Inicio