WordPress Notifier para Mac, notificaciones de comentarios pendientes de aprobación

WordPress Notifier para Mac, notificaciones de comentarios pendientes de aprobación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usas Mac OS X y tienes un blog en WordPress, ya sea en el servicio gratuito de blogs WordPress.com, o bien tienes a WordPress instalado en tu propio servidor web. Si tienes muchos comentarios y los moderas, bien te puedes acercar a tu panel de administración cada cierto tiempo, o puedes estar pendiente de tu buzón de correo para recibir notificaciones de nuevos comentarios pendientes de su aprobación.

¿Podría ser más sencillo, y sobre todo, que tiene que ver Mac OS X? Pues la respuesta es bien sencilla, ya que existe una sencilla aplicación llamada WordPress Notifier, completamente gratuita y que va por su versión 0.3, por la que seremos notificados de los nuevos comentarios pendientes de aprobación que lleguen a nuestro blog desde la bandeja del sistema.

Para ello deberemos de usar WordPress 2.7 o superior, indicar en el programa la dirección de nuestro blog, nuestros datos de acceso, el intervalo de chequeo, además de la posibilidad de usar Growl para las notificaciones, y el inicio automático al entrar en nuestro sistema.

De esta manera, sabremos cuando tenemos comentarios pendientes para aprobar, aunque en futuras versiones tendrá soporte para la moderación desde la propia aplicación, donde además podemos responderlos, sin necesidad de usar nuestro navegador web, y que además también tendrá soporte para múltiples blogs, disponibilidad en otros idiomas, etc.

Si recibimos muchos comentarios, WordPress Notifier no debe de faltar en nuestros sistemas.

Vía | La brújula verde Enlace | Sitio oficial de WordPress Notifier para Mac

Comentarios cerrados
Inicio