StandaloneStack, añade las "pilas" de Leopard a tu Windows

StandaloneStack, añade las "pilas" de Leopard a tu Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

StandaloneStack trae a los escritorios Windows una de las mayores novedades gráficas que trajo Leopard, las _pilas_ o _stacks_. Quién no las conozca, se trata de una manera rápida y espectacular de acceder a ciertos archivos/aplicaciones. Al contrario que otras alternativas, y como se puede adivinar por su nombre, es una aplicación independiente y no un plugin.

Puedes crear todas las pilas que quieras, y el proceso básicamente se resume en crear un acceso directo al ejecutable y colocarlo donde quieras lanzarlo (Menú de Acceso Rápido, Escritorio, etc...). Antes es importante editar el acceso directo y escribir un nombre después de la dirección de origen del ejecutable que lo identifique unívocamente. Es una tarea relativamente sencilla pero no trivial, ya que necesitas de algunos conocimientos básicos a la hora de tratar con accesos directos en Windows.

Ocupa relativamente poco en memoria y parece funcionar tanto en Windows XP como en Windows Vista.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2008/12/15/add-leopard-style-folder-stacks-to-windows/ Instrucciones de instalación | "StandaloneStack":http://www.chrisnsoft.com/standalonestack/ Descarga | "StandaloneStack":http://www.chrisnsoft.com/download/langswitch_lang/en/#standalonestack

Comentarios cerrados
Inicio