Tunerec, crea y comparte tu biblioteca musical online

Tunerec, crea y comparte tu biblioteca musical online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Genbeta ya hemos hablado de algunos reproductores online, los cuales nos permiten crear, escuchar, e incluso en muchos casos compartir, nuestras listas de temas musicales. El caso de Tunerec es algo diferente, ya que si bien nos permite crear nuestras listas de temas musicales, estos temas serán obtenidos directamente de una serie de estaciones de radio online y no de nuestra colección particular.

Claro que con esta descripción, algunos de vosotros ya os sonará algo gracias a Chilirec, el cual ha cerrado su fase beta para lanzar su servicio a nivel comercial, con lo que de momento lo único que permiten en la actualidad es recoger el feedback de los usuarios.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Es por ello que cuando nos registremos en Tunerec, las invitaciones llegan al momento en el que las pedimos, entre otros datos, deberemos de marcar aquellas estaciones de radio de la que queremos obtener los temas musicales. También podemos buscar contactos por sus direcciones de correo electrónico e incluso invitarlos para crear nuestra red de contactos.

Ya sólo queda crear nuestras listas de temas musicales, incorporando en ellas algunos de los temas musicales recientemente obtenidos, e incluso podemos buscar artistas o canciones, cuyos temas también incorporaremos dentro de nuestras listas. Lo malo es que los diferentes temas obtenidos de las diferentes estaciones de radio aparecen en una misma lista, a diferencia de lo que nos permitía Chilirec, disponer de una lista por cada estación de radio, lo cual hacía más cómodo la creación de nuestras listas.

Otra de las posibilidades que nos permite Tunerec es la de suscribirnos a otras listas de reproducción, para lo que en principio, las listas de reproducción que vayamos generando, serán de acceso público, aunque también podemos hacerlas privadas.

Por últimos, también nos permite conocer otros artistas a través de diferentes géneros, e incluso conocer las tendencias de escuchas de los artistas por parte de los usuarios.

Lo cierto es que la obtención de los temas musicales no es perfecta, y además, se nota que a Tunerec le queda camino por mejorar, ya que de momento está un poco verde.

Vía | FeedMyApp Enlace | Tunerec

Comentarios cerrados
Inicio