Livedrive, disco duro virtual con almacenamiento ilimitado

Livedrive, disco duro virtual con almacenamiento ilimitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Livedrive es un nuevo servicio de disco duro online que acaba de aparecer recientemente, y que por el momento nos permite almacenar nuestros documentos de manera ilimitada de manera gratuita, aunque eso si, durante el periodo que dure la beta. Cuenta con una aplicación de escritorio para Windows que añade una unidad más al sistema, permitiendo su instalación en diferentes equipos.

Su funcionamiento de bastante sencillo, ya que nos permite estructurar nuestro espacio mediante directorios y subdirectorios, partiendo del directorio raíz, e introducir en ellos nuestros documentos y archivos. Estos archivos los podemos compartir, bien de manera privada con usuarios concretos, introduciendo sus direcciones de correo electrónico, o bien podemos compartirlos de forma pública, accesibles a través de nuestra url en Livedrive.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Pero ahora viene lo más interesante de este disco duro virtual, ya que nos permite, mediante una serie de plugins, manejar los contenidos de nuestros documentos y archivos.

En la actualidad contamos con los plugins para Zoho, para editar nuestros documentos; FotoFlexer, para la edición de nuestras imágenes; y Scribd, para la visualización de nuestros documentos.

De momento aún de desconoce los planes que existirán una vez que concluya el periodo beta de Livedrive, aunque sería deseable que contase con una opción gratuita, aunque pudiera estar limitada por un tamaño de espacio razonable. También habrá que estar a la espera para ver cuando sacarán la aplicación de escritorio para Mac.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Livedrive

Comentarios cerrados
Inicio