Invite43, gestiona la lista de invitados a tus eventos

Invite43, gestiona la lista de invitados a tus eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en unas fechas en las que, quien más y quien menos, realiza sus propios eventos. Y ya sean en estas fiestas o en cualquier momento del año, Invite43 es una nueva aplicación que nos permite la gestión de invitados a nuestros eventos.

No podía ser más sencillo, ya que sin necesidad de registros, simplemente tenemos que rellenar el formulario de nuestro evento, el cual dispondrá de su propia URL, indicando también nuestra contraseña de administración.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Una vez rellenado los datos que nos piden, accedemos a nuestro panel de administración en el que, entre otras cosas, añadiremos más información de nuestro evento y lo localizaremos en el mapa. Al final nos permitirá su configuración, donde podemos indicar si el evento es público o bien restringido, con lo que estará protegido mediante contraseña.

Ya sólo nos queda por difundir la URL de nuestro eventos por otros medios, y los posibles invitados que accedan a él indicarán si asisten o no. En caso afirmativo, además indicarán otros datos como sus nombres y el número de personas que llevarán consigo.

Además, estos invitados pueden firmar el libro de visitas, con lo que nosotros, a la hora de administrar nuestro evento, podremos no sólo conocer quiénes accederán a él, sino además accederemos al libro de visitas, donde también podemos dejar nuestros comentarios.

Pena que este tipo de herramientas no sean de momento populares, salvo la de Google Calendar y poco más, ya que son muy útiles, prácticas y fáciles de usar.

Vía | FeedMyApp Enlace | Invite43

Comentarios cerrados
Inicio