YouTube podría permitir la descarga de vídeos

YouTube podría permitir la descarga de vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail


No es la primera vez que vemos salir un número de aplicaciones en la nube que vienen a cubrir las demandas funcionales de la que carecen otros servicios, y que más tarde o temprano, éstos los incorporan de forma nativa.

El caso es que Lawrence Lessig ha publicado en su blog que YouTube está permitiendo la descarga del vídeo semanal que ofrece el recien presidente electo Obama en su canal. Si nos vamos a la página de su último vídeo, veremos debajo del vídeo un nuevo enlace que nos permite la descarga del mismo en formato mp4.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Según informa Lessig en su blog, él ha sido informado de que esta funcionalidad, que podemos realizar a través de las diferentes herramientas existentes en Internet, podría estar añadida a nivel general de forma nativa. Pero eso si, habrá que ver, en caso de producirse, como se llevará a cabo, qué vídeos podrían descargarse bajo qué condiciones.

Sin duda el cierre de Google Vídeo como plataforma de almacenamiento, la cual permite la descarga de los vídeos en formato mp4, obligará a Google a mejorar YouTube, uno de sus servicios estrella. En los últimos meses, YouTube ha recibido un número de modificaciones y nuevas funcionalidades, siendo una de las últimas, tal y como vemos en la captura, la visualización de los vídeos en alta definición.

Vía | Mashable
Más información | Entrada de Lawrecen Lessig
Enlace | Vídeo de Obama en YouTube

En Hipersónica | 12 bancos de música que se pueden usar gratis para editar tus vídeos En Hipersónica | Cómo descargar música de youtube sin programas

Comentarios cerrados
Inicio