Google Earth 5.0 beta

Google Earth 5.0 beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Google Earth, desde su versión 4.3, pero hoy mismo se ha publicado Google Earth 5.0 beta, con varias novedades interesantes.

Google Earth ya no solo nos permite ver la superficie de la tierra, sino que gracias a Google Ocean también sumergirnos en las profundidades marinas, gracias a la nueva capa de océano que se ha incorporado en la aplicación, que nos permite visitar el fondo del mar y ver contenido de sitios como la BBC o el National Geographic.


Otro de los cambios importantes es la posibilidad de ver imágenes históricas, de forma que podemos retroceder en el tiempo y ver la evolución del terreno, de obras que se han hecho, la expansión de las ciudades,...

Además de ello, Google Earth 5.0 permite capturar vídeos de nuestros “viajes virtuales” para compartirlos, añadiendo comentarios de voz o pudiéndolos guardar para utilizarlos posteriormente.

Google marte

Google Earth sigue siendo, por tanto, una de las aplicaciones más interesantes y entretenidas, a la vez que útil. Y lo mejor es que es gratuita, así que no hay excusa para no jugar un rato con ella. Por cierto, como comentan en GoogleEarthBlog, también dispone de la posibilidad de visualizar la superficie de Marte.

Más información | Google Earth.

Comentarios cerrados
Inicio