Tareare, consulta y comparte las soluciones de libros de textos escolares

Tareare, consulta y comparte las soluciones de libros de textos escolares
Facebook Twitter Flipboard E-mail


A todos vosotros que estáis en vuestra etapa escolar, y que cursais principalmente la ESO o Bachillerato, espero alegraros el día. Y todo porque he recibido un correo electrónico, informándome del nacimiento de una nueva red social de ámbito español e hispanoamericano, cuyo enfoque va dirigido a que podáis tanto consultar como compartir las soluciones de los ejercicios de los principales libros de textos. En la actualidad, según indica en el correo, disponen de 34000 problemas resueltos.

Su funcionamiento se basa en créditos, de tal modo que los usuarios dispondrán de 3 créditos diarios que se les restarán cada vez que busquen soluciones a los problemas de los libros de textos. Claro que los usuarios no estarán limitados a esos 3 créditos diarios, ya que recibirán nuevos créditos en función de una serie de actividades, desde invitar nuevos amigos hasta subir soluciones a los problemas planteados por los libros de textos, siempre que sean soluciones correctas.

Para mayor comodidad en las búsquedas, los usuarios podrán relacionar los libros a las asignaturas que están cursando, introduciendo sus números ISBN y editoriales, aunque en caso de no relacionarlas, deberán de introducir los números ISBN, páginas y números para que se descarguen los resultados.

Además, Tareare cuenta con perfiles de usuarios, listas de usuarios, foro, calculadora avanzada (necesario tener java para poder acceder a esta función), y grupos de usuarios. Además, cuenta con las funciones sociales habituales en cualquier red social para permitir la interacción entre los usuarios, como pueden ser la creación de álbumes de fotos o chats entre usuarios online.

Por razones obvias, no he podido probar en profundidad esta red social, aunque esperemos que a los que estáis en vuestra etapa escolar, os sirva de ayuda, Ahh, como indican en portada, aquellas soluciones que venga de la mano de admin, son soluciones que están realizas por licenciados en matemática e ingenieros.

Enlace | Tareare

Comentarios cerrados
Inicio