Compartir
Publicidad

El caso del espionaje de Estado a Kim Dotcom no será archivado

El caso del espionaje de Estado a Kim Dotcom no será archivado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La “interceptación ilegal de las comunicaciones” del fundador del antiguo Megaupload, Kim Dotcom, por parte de la Government Communications Security Bureau (GCSB) de Nueva Zelanda, una de las agencias/antenas de escuchas más “avanzadas” del mundo, sigue su curso en los tribunales.

El máximo Tribunal de Apelaciones de Nueva Zelanda ha rechazado la solicitud del Fiscal General del Estado para excluir a la agencia de la demanda que presentaron los abogados de Kim Dotcom. El Tribunal Supremo de Nueva Zelanda dictaminó el año pasado que la agencia podría ser declarada responsable de espiar ilegalmente a Dotcom.

"Esto va a fortalecer nuestro caso", ha dicho uno de los abogados de Dotcom, William Akel, sobre una decisión judicial que viene a sumarse a otras que insisten en las irregularidades cometidas en el proceso contra su cliente. La nulidad ya no parece una quimera.

En Nación Red | Las antenas de ECHELON en Nueva Zelanda espiaban (ilegalmente) a Kim Dotcom; Nueva Zelanda, Kim Dotcom y los Derechos Constitucionales en un proceso de extradición; Kim Dotcom acusa a la policía de golpearle durante el asalto a su domicilio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos