Sigue a Genbeta

12m15m

#Feliz15M, sí. Felices seamos todos, porque hace dos años la ciudadanía estaba dormida, hace un año despertó y este año ya como que parece que molesta. Feliz también la delegada del Gobierno en Madrid, que atribuye movimientos de extrema izquierda donde otros ven más hartazgo que otra cosa, como Toni Cantó, de UPyD. Felices sean todos aquellos que, como Leire Pajín, piensan que “la Ley de Transparencia se la debemos al 15-M”.

Felices, que sean muy felices hoy, día de San Isidro y gran festivo en Madrid, porque mientras las patadas de la Policía llenan los nanomedios y algunos medios tradicionales, mientras nos removemos en ese pan y circo en que se han convertido para el gran público las protestas de la ciudadanía, se desvirtúa la esencia misma del 15-M, el necesario cambio global a una situación que difícilmente se puede arreglar con apaños.

Felices sean, de verdad, quienes fueron detenidos por la Policía sin haber cometido más delito que dirigirse hacia sus casas (por ejemplos, Laura o Luis). Felices sean, de verdad también, los artífices de las propuestas del 15-M en cuanto a vivienda, sanidad y reforma del sistema financiero. Y felices también quienes promovían ayer el cierre de Bankia como estandarte de un sistema que no puede continuar así. Mucha felicidad de verdad para todos ellos, que ya les/nos toca.

Foto | Juan Luis Sánchez
En Nación Red | Algunas estampas del #12M15M para la reflexión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario