Sigue a Genbeta

Kindle Fire

Amazon tiene un modelo curioso que permite a los compradores y usuarios de un Kindle ahorrarse algo de dinero a la hora de la compra. Lo que el usuario debe aportar, a cambio, es ver y soportar algunos anuncios cuando no está leyendo, sin interrumpir la actividad del aparato.

El modelo tardaba en aparecer en su modelo de tableta. Amazon planea ofertar nuevas posiciones para poner banners publicitarios, concretamente en la pantalla de inicio del aparato. Incluso se baraja una cifra: todo paquete que incluya este tipo de anuncios costará un mínimo de seiscientos mil dólares. El precio Amazon lo considera justificado: dice tener cientos de millones de impresiones de pantalla mensuales.

El Kindle Fire es un aparato que de momento se ofrece siempre sin publicidad; imagino que, si los usuarios pueden optar a ver publicidad en los aparatos, su precio deberá necesariamente descender. Y también Amazon deberá idear un método mejor para evitar el jailbreak: la picaresca natural de los usuarios provocaría que Amazon vendiera aparatos baratos para que, al llegar a casa, los anuncios desaparecieran de sus pantallas.

Vía | The Verge » AdAge
En Genbeta | El consumo de batería excesivo, el coste real de las aplicaciones gratuitas con anuncios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios