Compartir
Publicidad

Estos son los bots súper inteligentes que llegarán a los asistentes de Google, Facebook y Amazon

Estos son los bots súper inteligentes que llegarán a los asistentes de Google, Facebook y Amazon
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La empresa MindMeld trabaja en una plataforma que llaman "Deep-Domain Conversational AI", una tecnología que permitiría que los bots sean capaces de responder preguntas complicadas vía voz o texto a través de los asistentes personales más populares del momento, como Google Assistant, Amazon Echo o Facebook Messenger.

Básicamente estos bots pueden hacer lo mismo que la gente que trabaja en atención al cliente. Responden preguntas relacionadas con los productos y servicios que ofrece una empresa con la mayor cantidad de detalle posible.

Según MindMeld la primera generación de asistentes de chat y voz no ha estado a la altura del hype que crearon. La mayoría hacen poco más de ser un motor de búsqueda con una interfaz de voz o chat pegada encima. La empresa cree que las herramientas actuales de machine learning no están a la altura.

A pesar de ser geniales y permitir el deep learning, los kits de herramientas de inteligencia artificial que ofrecen Google o Facebook no les dan a las compañías nada que enseñarles a sus IA y por ende no permiten producir aplicaciones de alta calidad. Es aquí donde entra el analizador sintáctico del lenguaje creado por MindMeld, este ayuda a los bots a entender y responder las preguntas casi con la misma exactitud de un humano.

Lo que ofrece MindMeld es la posibilidad para cualquier compañía de crear un bot sin poner mucho trabajo extra. Bots que serán capaces de hacer cosas como pedir comida a domicilio a un restaurante local, reservar un vuelo o una habitación de hotel, pedir una cita en la oficina del médico o en el taller mecánico, encontrar información sobre una tienda o sobre un producto.

MindMeld planea que su plataforma termine funcionando en Amazon Alexa, Facebook Messenger, Google Assistant, Skype, Slack, Google Home y más.

Vía | Engadget

En Genbeta | Botlist, una "app store" de bots para descubrir todos los bots que puedes usar ya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos