Síguenos

Google retail

Con su cadena de establecimientos, Apple demostró que no es ninguna locura la idea de que las compañías tecnológicas dispongan de sus propias tiendas para vender directamente al cliente final. Microsoft ya siguió sus pasos hace tiempo, y aunque se trate de un sector diferente, la posible tienda de Amazon en Seattle también nos recuerda ese caso. La próxima en unirse al negocio, por increíble que parezca, podría ser Google.

Según ha revelado Bloomberg, la compañía podría estar planteándose abrir su primera tienda física en Dublín, donde se sitúa su sede central europea. La información desvelada es bastante concreta, y habla de un pequeño establecimiento de 123 metros cuadrados en su propio bloque de oficinas, donde en principio se vendería merchandising de la empresa, como el que se encuentra en la web Google Store.

La empresa americana no ha negado los rumores, pero asegura que la decisión aún no está tomada. En principio parece algo bastante modesto y puntual, pero quizás sea un primer paso para una línea de comercios mayor donde se ofrezcan productos de la compañía a ejemplo de Apple y Microsoft.

Vía | Bloomberg
En Genbeta | ¿Está Amazon pensando en abrir una tienda física?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios