Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Amazon pensando en abrir una tienda física?

¿Está Amazon pensando en abrir una tienda física?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando llegan noticias de esas que no te esperas jamás. Hoy, por ejemplo, nos llega desde Mashable el rumor de Amazon y sus posibles planes para abrir una tienda física. Según la fuente original la tienda vendería los productos estrella de la compañía y estaría construida inspirándose en la arquitectura de las Apple Store.

La tienda se inauguraría en la ciudad estadounidense de Seattle, donde Amazon también estrenó su actividad. El Kindle y sus accesorios protagonizarían las estanterías, aunque también se venderían libros físicos de los cuales Amazon tiene la exclusiva y que no se han podido distribuir debido a la negativa de las cadenas de tiendas (viendo el negocio de los libros electrónicos de Amazon, también se pueden considerar rivales). La compañía también podría saltarse el pago de algunos impuestos al vender los productos física y directamente.

De ser verdad, esta tienda se inauguraría a tiempo para navidades. Apple ha tenido mucho éxito con sus locales, Microsoft les está siguiendo la pista, así que… ¿por qué no Amazon? No lo veo raro, aunque la tienda tendría que tener un enfoque muy específico.

Vía | Mashable > Good Ereader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos