Sigue a Genbeta

En estos momentos, Google cuenta con más de setenta documentos diferentes para definir las políticas de privacidad en sus múltiples productos, un auténtico infierno para el que pretenda informarse un poco sobre las garantías que ofrece la compañía en este delicado terreno. Para poner fin a esta disgregación, la compañía ha anunciado una política de privacidad unificada entre todos sus servicios.

Al meterlo todo en el mismo saco, cuando estemos conectados con nuestra cuenta de Google, la información que introduzcamos en un servicio podrá ser usada en otros de la misma empresa, potenciando así la integración de herramientas que tan asustada tiene a la competencia. El cambio se hará efectivo el próximo 1 de marzo.

Seguirá habiendo cuestiones puntuales para los servicios que así lo requieran, pero en esencia lo importante pasará en adelante por este único documento, que según la compañía es mucho más conciso y fácil de leer. Podéis encontrar más información sobre estas políticas y términos de uso en la sección oficial de Google.

Vía | Blog oficial
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios