Sigue a

livingsocial-compra-letsbonus.jpg

Seamos sinceros, no suele ser muy habitual que una empresa extranjera compre una startup española. Esto no quiere decir que sea un hecho muy aislado, pero siempre son llamativos y un síntoma de que se hacen bien las cosas. Hoy es uno de esas ocasiones puesto que LivingSocial ha comprado LetsBonus.

Para los que no conozcan LetsBonus decir que es un servicio de ofertas locales, como el conocido Groupon, que tiene una importante presencia en España y América Latina y en la que trabajan en la actualidad más de 200 personas.

Con este movimiento LivingSocial, que hace poco recibió a Amazon como nuevo inversor en la compañía, intentará asegurar una fuerte presencia en esos lugares, que se combinan perfectamente con su orientación al mercado de los EEUU, Cánada y del Reino Unido.

Aunque no se conocen detalles concretos de la operación, esto viene a ser una muestra más de dos factores: por un lado la cada vez mayor importancia que los servicios locales están adquiriendo y por otro del buen hacer de un grupo de trabajo que se ha visto recompensado.

Vía | Loogic
En Genbeta | Amazon invierte en LivingSocial para no perder el tren de los servicios locales y Amazon compra BuyVIP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios