Más simple y reflejando la sencillez de su nueva interfaz: así es el nuevo logotipo de Microsoft

Sigue a

logotipo microsoft

Microsoft acaba de presentar su nuevo logotipo, dando la sensación de culminar así su racha de rediseños, reestructuraciones y novedades que ha ido haciendo a lo largo de los últimos dos años para cambiar radicalmente su visión y modernizarse.Es, para ellos, el cambio más importante de su logotipo en sus 25 años de historia.

Ya no tenemos el texto ‘Microsoft’ solitario: ahora un logotipo de Windows que nos recuerda al de Windows XP sin perspectiva acompaña al texto, escrito con una fuente mucho más sencilla. El resultado es un logotipo mucho más sencillo que el anterior, con 4 colores que le dan algo más de vidilla al asunto. Es ingenioso, porque mientras el logotipo de la compañía goza de cuatro colores cada servicio ha pasado a tener un logotipo igual de sencillo pero sólo con un color. Podemos comprobarlo perfectamente en este vídeo promocional:

Un apunte: la parte gráfica del nuevo logotipo es exactamente el logotipo que lucen las tiendas físicas de Microsoft que empiezan a florecer en los Estados Unidos en respuesta al éxito de las Apple Store. Esto nos hace pensar que tenían ese cambio pensado desde antes de crear esas tiendas, lo cual es bastante tiempo.

Vía | The Verge
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios