Sigue a Genbeta

google wave

Aunque Google Wave no ha conseguido atraer toda la atención que hubiera querido durante sus primeros meses de vida, los desarrolladores siguen añadiendo funcionalidades al servicio progresivamente. Hoy hemos sabido de dos novedades: la habilidad de poder añadir a contactos de sólo lectura y la habilidad para restaurar waves.

Los contactos de sólo lectura son, simplemente, contactos que puedes añadir a tu wave pero con los derechos limitados, de forma que pueden leer el wave pero no escribir en él ni tampoco pueden añadir a nuevos participantes en la conversación. Así, lo único que pueden hacer es leer el wave y observar los cambios de éste en vivo, como hasta ahora.

En cuanto a la funcionalidad de restaurar, puede ser muy útil cuando hay una confusión excesiva en el wave. Aprovechando la función playback (que reproduce la evolución de un wave desde que se creó), podemos seleccionar cualquier estado pasado de una conversación y devolver el wave a ese estado, como si estuviéramos recuperando una copia de seguridad.

Según parece el equipo de desarrolladores nos tiene que presentar un seguido de novedades y mejoras en Wave a corto plazo, de modo que estaremos atentos. Falta les hace presentar novedades para un servicio que apareció, se probó y no consiguíó convencer del todo a los usuarios

Vía | Google Wave Blog
Sitio oficial | Google Wave
En Genbeta | Google Wave, revolucionando las comunicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios