Primer vídeo de Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo de Google orientado a tablets

Sigue a Genbeta

Muchos apostaban que Google tenía marcadas estas fechas para mostrar las primeras imágenes de Android 3.0 Honeycomb en funcionamiento, y así ha sido. Durante el CES que se celebra en Las Vegas y en el que se encuentran nuestros compañeros de Xataka, Google ha mostrado por fin su sistema operativo orientado a los tablets.

Con este esperado lanzamiento podemos ver la estrategia de Google para entrar de lleno en el mundo de los tablets. Ya en su momento hablábamos de las limitaciones de Android 2.2 (y 2.3) como sistema operativo en este tipo de dispositivos, y juzgando por las imágenes, los cambios son importantes.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz que acompañará a Honeycomb. Google ha roto por completo con la tendencia marcada por las versiones anteriores de Android y parece decidida a ajustarse a pantallas de 7 y 10 pulgadas.

Como podemos ver en el vídeo, productos como YouTube o la eBook Store han sufrido un lavado de cara importante y lo cierto es que las mejoras parecen apreciables a simple vista. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ver este monstruo en funcionamiento, puesto que ayer también fue anunciada Motorola Xoom, la primer tablet con Android 3.0 que será lanzada en el primer trimestre de este año.

Vía | Xataka
En Genbeta | Especial SO tablets: Android
En Xataka | Motorola Xoom, la esperada tablet Honeycomb da la cara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios