Sigue a Genbeta

mark zuckerberg facebook

Durante la sesión de preguntas que Mark Zuckerberg ofreció a la prensa en el evento que ayer Facebook dio en sus oficinas principales, el consejero delegado lanzó su opinión ante la pregunta de si algún día veremos una aplicación de la red social optimizada para el iPad de Apple. La respuesta: “El iPad no es móvil”.

Mark dejó claro ayer por la tarde que el objetivo de Facebook en el mundo móvil es que la red esté disponible para todas las plataformas móviles que existen en el mercado para poder llegar a todo el mundo. Y ya hay una aplicación decente para el iPhone que se puede ejecutar en el iPad, pero por lo que parece no vamos a ver una aplicación especialmente optimizada para el tablet.

Mirándolo por el lado bueno, siempre podemos abrir la web de Facebook usando el navegador del iPad. De todas formas, tras ver a Mark lanzar esta opinión y evadiendo hablar más del tema en la rueda de prensa, no creo que a Apple le haya sentado bien. Naturalmente, los usuarios de la red que tienen un iPad no han quedado para nada contentos.

Vía | Mashable
Imagen | Jason McELweenie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios