Sigue a

MEGA sucesor de Megaupload

Mega: Se acabó la espera. Ha llegado el 19 de Enero, las 18:48 horas, 364 días despues de la detención de Kim Dotcom por el caso Megaupload. Dotcom acaba de abrir mundialmente el nuevo servicio de almacenamiento. Desde estos momentos ya es posible acceder y registrarse en Mega. Saludad al sucesor de Megaupload.

Como ya hemos comentado con anterioridad, Mega nace con 50 GB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios (si necesitamos más tendremos que contratar un plan de pago) y con características ofimática en la nube. Mega incluye un procesador de textos, hojas de cálculo, un calendario y un servicio de mensajería instantánea entre otros.

Aún teniendo todas estás característica, los desarrolladores afirman que no han dispuesto del tiempo suficiente para pulir todos los detalles del servicio. Por lo que irán implementado nuevas funcionalidades a lo largo de las semanas (aplicaciones para Windows, Linux, Mac y plataformas móviles, entre otras). Mientrás podemos conformarnos con las características básicas que nos ofrece que, desde luego, no son pocas.

Sitio oficial | Mega
En Genbeta | Se desvelan nuevos detalles de Mega a horas de su lanzamiento, y sí: hay sorpresas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios