SkyDrive podría llegar pronto a Mac y Windows junto con planes de pago

Síguenos

Skydrive para Mac y PC

Microsoft sigue dedicando bastantes esfuerzos a su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive. La última pista que nos llega sobre sus progresos son unas capturas de un blog brasileño llamado Gemind.

En ellas podemos ver claramente un banner de promoción de las aplicaciones de SkyDrive para Windows y Mac, y también los planes de pago para ampliar el espacio en SkyDrive. Según lo que vemos en la captura, tendríamos 20 GB más por unos 10 euros al año, 50 GB por 20€ y 100GB por 40€, suponiendo que a la hora de la conversión sigan unos precios más o menos redondos.

Planes SkyDrive

Desde luego, son unos precios más que competitivos si los comparamos con sitios como Dropbox, que ofrece 50GB más unos 90 euros al año, o Sugarsync, donde 60GB cuestan 76 euros. A falta de saber qué ofrecerá Google Drive, Microsoft estaría barriendo literalmente a sus competidores.

De momento son sólo unas capturas, así que no es del todo seguro que esto sea cierto ni tampoco que sean datos precisos. Hemos contactado con Microsoft para que confirmen o desmientan esto, os mantendremos actualizados con lo que sepamos.

Lo que sí está claro es que si esto es cierto, Microsoft estaría apostando muy fuerte por SkyDrive. Los precios son muy agresivos, y con las aplicaciones de escritorio le estaría dando donde más duele a su principal competidor, Dropbox. Con mejoras como estas, SkyDrive es una alternativa muy a tomar en serio en cuanto a almacenamiento en la nube.

Vía | The Next Web
Más información | Gemind

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios