Encuentra en WordPress.com los blogs de tus contactos en Twitter, Facebook y Google

Síguenos

Encuentra en WordPress.com los blogs de tus contactos en Twitter, Facebook y Google


Que WordPress.com viene desde hace un tiempo impulsando la parte social de su servicio de blogs es algo que ya hemos mencionado varias veces por aquí. Y, continuando en esa línea, ahora han introducido una nueva característica llamada “Finds Friends”.

Se trata de la típica característica que nos permite encontrar a los usuarios con los que mantenemos contacto en otros servicios, en este caso aquellos de Twitter, Facebook y Google. Al brindarle acceso a WordPress.com, se nos mostrará un listado de aquellos que tienen blog en el servicio y podremos seguirlos para estar al tanto de sus actualizaciones por el Reader interno.

Un detalle a tener en cuenta es que, si el usuario tiene varios blogs, al pulsar el botón de “Follow” sólo seguiremos al que tenga marcado como primario. Y lo mismo ocurrirá con aquellos que nos busquen a nosotros, por lo que conviene echar un vistazo a “nuestra configuración”: para ver cual de nuestros blogs como el principal.

Dado el éxito que están teniendo las características sociales en WordPress.com, seguramente esta también se hará su hueco. Por de pronto, me parece bastante útil: me ha servido para descubrir los blogs de algunos usuarios de Twitter de los cuales no tenía noticia.

Vía | Blog de WordPress.com
Enlace | Find Friends

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario