Sigue a

google-6-porcierto-trafico-internet.jpg

Que Google es muy grande lo sabemos todos, incluso aquellos que no siguen el mundo de Internet y la tecnología directamente. Lo que pasa es que cada día se hace todavía más grande; y es que según un estudio publicado por la firma Arbor Networks, Google supone ya un 6.4% del tráfico mundial en Internet.

Aunque en este estudio se incluyen todas los servicios propiedad de Google, como por ejemplo YouTube, GMail o Maps, es una cifra impresionante y que ha crecido un 1% únicamente en los últimos nueve meses.

Es más, el informe publicado por Arbor arroja más cifras que muestran el tamaño que ha alcanzado Google recientemente. Sin ir más lejos, “si Google fuese un ISP, en estos momentos podría ser considerado como el segundo proveedor de acceso a Internet más grande a nivel mundial”. Además, Google tiene hoy en día conexión directa con mas del 70% de los proveedores de internet que existen en el mundo.

Cifras increíbles al alcance de muy pocos. Así, ¿alguien duda de la buena salud de Google hoy en día? Sólo hay que echarle un vistazo a la gráfica para ver este ascenso imparable. Aunque como todo en esta vida, siempre existe la temporalidad y los límites al crecimiento.

Vía | Arbor Networks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios