Publicidad
Publicidad

Ya podemos probar la nueva interfaz de Google

Ya podemos probar la nueva interfaz de Google
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Tras ciertos rumores acerca de un cambio de aspecto para la página del buscador Google, el servicio ha empezado a probar efectivamente una nueva apariencia para todos los tipos de búsqueda que ofrece. Como podéis ver en la imagen se estrenaría un logotipo rediseñado y los botones adquirirán un color azulado.

Además, en los resultados de las búsquedas tendremos un menú permanente a la izquierda donde podremos seleccionar si queremos los resultados de webs, imágenes, vídeos, blogs, noticias, libros o mapas, entre otros. Para poder probar el nuevo aspecto, tenéir que ir a google.com/ncr (para ir al sitio internacional) e introducir en la barra de direcciones el siguiente código:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U= 4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

Pulsamos INTRO y en otra pestaña del navegador abrimos de nuevo google.com/ncr. Ya podremos usar Google con el nuevo aspecto y tener un aperitivo de lo que nos prepara Google en un futuro. ¿Coincidirá este nuevo diseño con el nuevo aspecto de GMail, Google Reader y otros que se filtró recientemente?

Vía | despuesdegoogle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos