Sigue a Genbeta

google

Tras ciertos rumores acerca de un cambio de aspecto para la página del buscador Google, el servicio ha empezado a probar efectivamente una nueva apariencia para todos los tipos de búsqueda que ofrece. Como podéis ver en la imagen se estrenaría un logotipo rediseñado y los botones adquirirán un color azulado.

Además, en los resultados de las búsquedas tendremos un menú permanente a la izquierda donde podremos seleccionar si queremos los resultados de webs, imágenes, vídeos, blogs, noticias, libros o mapas, entre otros. Para poder probar el nuevo aspecto, tenéir que ir a google.com/ncr (para ir al sitio internacional) e introducir en la barra de direcciones el siguiente código:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U= 4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

Pulsamos INTRO y en otra pestaña del navegador abrimos de nuevo google.com/ncr. Ya podremos usar Google con el nuevo aspecto y tener un aperitivo de lo que nos prepara Google en un futuro. ¿Coincidirá este nuevo diseño con el nuevo aspecto de GMail, Google Reader y otros que se filtró recientemente?

Vía | despuesdegoogle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios