Esta mañana ha habido problemas en toda Europa con Skype. Multitud de tweets y mensajes al Facebook de la compañía han sido enviados para informar de que este servicio de comunicación no estaba operativo. La indignación se propagó rápido, aunque no se ha podido confirmar el número exacto de cuentas que han sido afectadas.
Skype, tras poner un escueto mensaje confirmando que “un pequeño número de usuarios ha tenido problemas accediendo al servicio”, ha confirmado que está inverstigando el caso y que dará más detalles en adelante. Las últimas informaciones apuntan a que el glitch ha sido causado por un problema en la configuración, y que tras ponerse a trabajar en ello, los usuarios deberían ser capaces de volver a conectarse.
Pero uno de los aspectos más curiosos de esta noticia ha sido que muchos usuarios echaban la culpa a Microsoft del problemas, e incluso al mismísimo Bill Gates. La clave está en que, como nuestros lectores ya saben, la compañía de Redmond decidió comprar Skype hace no demasiado.
Lo que pasa es que estas quejas no tienen ningún fundamento. Más que nada, porque el negocio cifrado en muchos millones no está cerrado totalmente y a día de hoy Skype no pertence definitivamente a Microsoft. Lo cual nos lleva inmediatamente a plantearnos una cuestión: ¿porqué se es tan injusto con esta compañía?
Vía | Techcruch
En Genbeta | Microsoft compra Skype



Comentarios
brillante
La verdad es que Microsoft no está teniendo mucha suerte con Skype, primero liberan parte del código fuente tras la compra de 5.900 millones y ahora las caídas del servicio. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto.
La culpa no es de Microsoft, aunque seguro que habrá alguien que diga que sí la es.
interesante
El código fuente que se ha liberado solo es una versión antigua del protocolo de Skype.
no se ha liberado el código, se "descubierto" por ingeniería inversa. no es lo mismo, el código publicado no es el original, se le parece muchísimo.
brillante
Obviamente la gente sabe que no es culpa de Microsoft (por lo menos la gente con dos dedos de frente), pero no deja de ser curioso que según se anuncie la compra de Skype, este empiece a fallar, y todos sabemos que Microsoft tiene un largo historial de productos que fallan mas que una escopeta de ferias, así que las bromas están servidas.
Vamos, que yo creo que todo el mundo lo dice en broma por hacer la gracia, no en serio.
3 Comentario moderado
262.5brillante
¿No pagábamos por esa licencia cuando comprábamos el ordenador, o el tuyo venía con Linux o sin nada?
9 Comentario moderado
87.519 Comentario moderado
3020 Comentario moderado
0Y no es posible comprar el ordenador por piezas? No se donde vivas tu, pero en México es más que comubn poder ir con un proveedor y pedirle una computadora "armada" y vienen sin SO
para tener OS X Lion tenes que tener OS X Leopard que te sale 200 dolares, osea.. el Lion te cuesta 230 :)
interesante
"Y la respuesta es no, la realidad en latinoamérica es distinta. Se usa mucho software ilegal por acá, no hay tanto control."
¿No pagábamos por esa licencia cuando comprábamos el ordenador, o el tuyo venía con Linux o sin nada?
Inisisto, ¿entonces en Latinoamérica proveedores como Dell, HP, etc venden equipos con licencias ilegales? Mucha gente no compra ordenadores "armados" como René lo comenta.
Mucha gente prefiere ir a tiendas departamentales a adquirir equipo de cómputo.
27 Comentario moderado
2.5Se instala desde la Mac App Store, y para acceder a la Mac App Store necesitas Snow Leopard... lo que son 30€ y no 200.
Por no decir que además tenés que contar con una "MacBook" o una Mac para poder usar ese sistema de forma completamente funcional.
Acá hay mucha pirateria. Vivo en Chile, y tengo dos anecdotas sobre software pirata y derechos de autor, que en su momento fueron muy populares.
La primera: un abogado redacta un proyecto de ley que pretende castigar a quienes utilicen software pirateado. Luego, se descubre (y gracias a los metadatos del archivo Word) que nuestro querido abogado habia redactado su informe en una copia de Office pirata http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/Retiran_ley_sobre_pirateria_de_software_redactada_en_software_pirata
La otra: En España ustedes tienen la SGAE, aca en chile tenemos SCD. Cierta tarde de vernano, el director ejecutivo de la SCD, Fernando Ubiergo, se encontraba dando una presentación sobe pirateria. Al abrir PowerPoint, salto una ventana que decía que la copia era falsa, ventana que cerro instantaneamente. http://transmedia.bligoo.com/content/view/427457/Renuncia-Director-Ejecutivo-de-la-SCD-por-escandalo-de-software-pirata.html
Así que verán, la pirateria si es un tema en latinoamerica. Si hasta quienes velan por defender a los autores caen en ella xD
Yo todos los equipos que he tenido los he comprado sin S.O listo
yo también soy de américa latina, de Argentina para se mas especifico y por lo menos en el lugar donde vivo prácticamente todos los equipos nuevos vienen con windows original instalado. por suerte buscando bien se puede encontrar un equipo con sin OS o aveces con linux, así te sale un poco mas barato. lo que es totalmente cierto es la falta de control contra la pirateria
Pues a mi el snow leopard me salió por 29.90€ en la web. No sé de dónde sacas esos precios.
Jajaja, nunca habia leido algo como eso, "el tiro por la culata" en su maxima expresión
Pero es que le han dado la culpa a Bill Gates tambien!!...un tio que ha donado 25.000 millones de $ a causas benéficas tendria que ser tratado con mucho más respeto
Si, pero solo puedes usarlo comprando el hardware a la amrca xD
En toda Latinoamerica no puedo afirmarlo, pero por lo menos aquí en Venezuela las únicas máquinas que vienen con licencia son las portatiles y algunas pocas de sobremesa de hp y dell que se venden.
La mayoría de las computadoras que te venden en una tienda son con licencias piratas, es más, la estatal CANTV que financia computadoras con el pago de tu teléfono te vende licencias piratas.
Y con respecto a Linux, el grueso de la población no sabe que es eso, cuando lo muestras dicen que es un Windows bonito.
En toda Latinoamérica, no sé pero aquí en Venezuela las únicas computadoras que vienen con licencia original son las portátiles y alguna que otra de sobremesa.
En la mayoría de las tiendas te vendes PC's con licencias piratas, es más, la estatal CANTV que financia las computadoras con la factura telefónica, te da una licencia crackeada aunque te la venden como buena.
Y con respecto a Linux, el grueso de la población no sabe ni que existe, si le muestras por ejemplo el efecto del cubo, te dicen que bonito Windows tienes.
Yo también soy de México, pero muchos compran OEM, la gran mayoría diría yo, pero resulta que vienen con Home Basic o starter, y que hace la gente? instala una copia pirata de XP o de una versión Premium, incluso Ultimate.
Totalmente de acuerdo, de hecho en México por lo menos son más las personas que compran una PC ensamblada (que para genbeta y muchos de sus lectores parecen no existir)y no de marca ya que estas son demasiado caras.
La mayoría de los comercios te instalan una copia de Windows pirata vía Norton Ghost, con copia de Office, Autocad, Corel, etc. Incluido.
Por lo visto en Europa tienen la idea de que de este lado todos tenemos una PC con el logo de Dell, HP o algo así.
-- editado por última vez a las 02:12
Cuando compras un Mac te viene con OS X. Si estás aun con Leopard te sale muy barato (30€ creo que son). Mas los 30€ de Lion. Son 60€. Teniendo en cuenta que ya la gran mayoría tiene snow leopard. Vamos, que eres un fanboy de MS y te dan ganas de decir tonterias contra Apple.
Bieeeeen. Que listo eres tio!!
Lo que ahi que leer... tócate los huevos.
Sin contar con la estupidez que representa acusar a alguien que hace ya 3 años dejó de dirigir esa compañía y quedó solamente como un inversionista.
La gran mayoría, jajaja. Parate en una tienda departamental y luego ve a la plaza de la computación, a ver donde ves más personas.
SI, algunas tiendas registradas en Hacienda venden equipos de cómputo con el Windows crackeado con 7loader o con lo que te guste! Suena a locura, pero estas cosas pasan mucho por aquí... obviamente si vas directamente a una tienda HP vas a encontrar todo hecho y derecho... pero la gente acá (México y la mayoría de países en Latinoamérica en general) "piratea" a más no poder... y no estás tomando en cuenta a la gente que se le jode el ordenador y entonces recurre a la piratería (al formatear y utilizar otra licencia de Windows) y por supuesto aquellos que actuallizan el sistema operativo (como el upgrade de XP a Vista o de Vista a 7) sin pagar un peso. Esto pasa todos los días y en masa, no creo que prefieran ir a las tiendas departamentales a conseguir licencias originales, eso pasa más bien poco y a lo mucho solamente cuando adquieren el equipo nuevo.
Apple gana con el hardware, no compares. Microsoft no hace ordenadores, de momento.
Y solo tiene como 5 chorradas nuevas
Y como los utilizas, con FreeDOS?
Eso es mal karma XD
Pues o windows pirata, o linux, o freebsd, ...
Ha dicho que los compró así, no que sigan así.
Ovbio que con Windows sin licencia, por eso mi sarcástica respuesta.
Qué mal que estoy... no había pillado el tonito... xD
Aún así, muchas veces lo dicen ( decimos ) los que usamos linux. De hecho yo el mio lo compré sin SO.
No, lo que necesitara es un ordenador que vale 500 dolares en 1000 dolares, ahi pagas mas que una licencia... XD
Pues creelo, mucha gente si compra computadores armados, que vienen con muchas cosas (ilegales), el segmento de computadores de marca esta mas orientado a la gente que adquiere portatiles, y eso pq no tienen muchas alternativas, pero en general, la mayoria de equipos que se venden son armados.
Y Apple, por así decirlo tampoco. Lo que hace Apple es lo mismo que cualquier integrador clónico, pero con más diseño y estilo, nada más. Además te recuerdo que las fábricas dónde se ensamblan los productos de Apple no son de la compañía. Microsoft sólo hace software, pero Apple no hace mucho más.
sigue vendiendo y ganando con el hardware aunque no todo el proceso sea suyo en propiedad.
Sí, pero si hace lo mismo Microsoft, dime tu quien es el tonto de turno que no guarda la licencia que compro con el portátil si lo compro con SO Windows... o sea, instalas Windows y le introduces la licencia y actualizas a Windows 8 por menos de 30 euros si hiciera los mismo que Apple, Microsoft.
Ni hace falta guardarla, basta con el número que hay en una pegatina, que suele estar en la parte de abajo del portátil.
interesante
Vaya en verdad, más que una noticia de gran indole, podriamos considerar esta noticia como algo para poner a pensar a las comunidades y bloggers de internet.
Es que en verdad veo cada vez más una cultura en la red; "Fanboys", "Maqueros", "Twittear", "Googlear", etc. Este mercantelismo no solo nos da benefeicios y por consiguiente una opinion de las compañias prestadoras de servicios. Por mi parte les hago un llamado a todos los que comentan que se ha perdido el hilo de lo que en verdad son los foros y comentarios: que con el fin de motivar a la lectura, comparación, y aprender la opinion de otros (pero ojo sin negativismo, o paradigmas de una mente estrecha). Llevo años visitando como mucho los contenidos de Weblogs; para solo entristecerme viendo como se destrozan los comentarios de profesionales o bien d eusuarios recurrentes, con el afan de tantos que solo pelean, critican sin bases, y bien sin esperar una "retroalimentación"
Pro mi parte Microsoft es una gran compañia (como tantas), que es criticada y vista con lupa por muchos, pero bién pese a quién sea su dueño o directivos, la compañia no es de uno y mucho menos de nadie en particular, ademas es de esperarse que cualquier servicio gratuito tenga fallas de vez en cuando.
-- editado por última vez a las 16:57
5 Comentario moderado
-64.512 Comentario moderado
1565 Comentario moderado
13Pues ya tiene bastante entonces, OO pasó a mejor vida hace 9 meses.
brillante
Pero vamos a ver.... lo compran ayer y ya tienen la culpa? ¿Acaso es la primera vez que skype cae? Anda que.
¿Por que le echan la culpa a Microsoft? Porque todo el mundo odia a Microsoft. Existe algo llamado imagen de empresa, y los colegas de redmond se han ganado la suya a pulso estafando a sus usuarios (online de Xbox360 de pago), vendiendo productos sin acabar o de calidad pésima y obligandonos a usarlos para seguir actualizados (Windows vista) o luctandose copiando a otras compañías (las centenares de ideas copiadas de Apple).
Sólo son algunos ejemplos, seguro que encontráis muchos mas.
El gran logro de Microsoft fue acercar los ordenadores a todo el mundo junto con IBM (aunque se aprovecharon de ella) y si odias a una compañia que ha hecho eso, odias a todas. Creo que Apple es una experta en copiar haciendo parecer que es de su invención, solo hay que ver a iOS 5...
Microsoft lo está haciendo muy bien, de hecho el online de Microsoft, aunque de pago, ha demostrado ser más resistente que el de Sony, sino te gusta no pagues y atente a las consecuencias, pero no es una estafa.
Podría seguir con Windows 7 y 8, Internet Explorer 9, Bing, Kinect o incluso Windows Phone, pero me duelen los dedos xD.
-- editado por última vez a las 17:17
17 Comentario moderado
32.5Apple, Apple, Apple... ya salio alguien que tuvo que decir que Apple lo invento todo y lo demás es copia... anda... pásate por Xataka Android y llévate una sorpresita... (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/cinco-cosas-que-ios-5-ha-copiado-de-android)
Yo no odio a Microsoft espabilaooo jajajaja
Si tuvieran un mínimo de respeto por el consumidor habrían devuelto el dinero de las licencias de Windows Millennium.
Ni siquiera me consta que pidieran disculpas y ganaron millones vendiendo un software de deshecho que, en mi opinión personal, puede ser considerado directamente como una estafa.
66 Comentario moderado
13Eso no lo sabe ni Dios. A veces si no es una es la otra y mucha diferencia no hay.
A mi Windows ME nunca me dio problemas y Vista tampoco, no se creo que tengo suerte.
Pasate por Celularis y llevate esta sorpresita http://www.celularis.com/software/caracteristicas-ios-5-android-copiar.php
Si, con el corazón en la mano, me estás diciendo la verdad, yo en tu lugar me pasaría el día en el casino.
¿De verdad? Con vista vale, es un engorro pero es estable. Pero con Me... a mi me duró menos de una semana. De hecho creo que fue el primer ordenador que formateé para poderme quitar de encima ese truño. Me petaba muchísimo.
En fin, como dice shotokan, más vale que juegues a la loteria porque te forras. :)
@Carlos: fue pura suerte, yo tuve ME instalado 10 meses sin AV y no me pasó nada tampoco, talvez porque entonces no tenía Internet pero estable y todo. Pero en general era malo.
Con Vista yo también creo que fue bueno y fui de los que lo usó dos años enteros, con problemas mínimos, tuve más problemas con Ubuntu 10.04 y 10.10 que con Vista. Hasta ahora con la 11.04 es que me va bien.
Si solo que nadie tendría computadoras más que los ingenieros y el mundo sería un lugar lleno de ignorantes al respecto, como tu comprenderás.
97 Comentario moderado
10Yo que pensaba que fue Apple, oh espera, en realidad fue Apple.
En plan masivo fue MS; los ordenadores de Apple eran caros para la mayoría.
107 Comentario moderado
-7Troll a la vista
Vale sí, lo que tú digas.
De todas formas es una empresa y nuestro sistema económico es el capitalismo. Apple tampoco son unos santos, ni IBM, ni... nadie, vamos.
112 Comentario moderado
8La ignorancia es una enfermedad mu mala
siii
bill gates hace años que no esta en MS y todos le siguen echando la culpa
Muchas veces hemos escuchado mil y un críticas a Microsoft. Y sinceramente después de trabajar con productos de bastantes marcas y proyectos, me parece que ni Microsoft es tan malo ni Apple es tan penoso. Simplemente se ha cogido manía, tanta que se llega a la crítica basada en hechos puntuales y no relacionados. Me parece una gilipollez. Microsoft lleva muchos años con MSN transmitiendo video y voz; no tiene por qué "joderlo todo". Además Skype lleva mucho tiempo yendo fatal, cayéndose. ¿De qué se queja la gente? Caídas masivas las he catado mil veces. A veces la crítica de algunos es de lo más absurdo e idiota... Luego queremos rigor.
Es que antes las caídas de Skype no eran noticia, en cambio las caídas de Microsoft siempre son noticia. Así es el gallinero.
Tiene que ver la ignorancia de la gente, pero de igual manera...
"Cría fama y échate a dormir"
-- editado por última vez a las 17:12
interesante
¿Tanto cuesta poner "fallo" en lugar de "glitch"? No es por incordiar, pero si vengo a un blog supuestamente castellano es para leer en castellano y no toparme con "spanglish".
Es que ya son muchas veces que tenemos una perfecta traducción en español y se siguen usando términos en inglés. Otra cosa es usar términos como hardware o software, que no tienen traducción directa y son términos más que aceptados en este ámbito, pero otras cosas (como ésta o "interface" en lugar de "interfaz") empobrecen bastante los artículos.
Quizás queda más guay usar términos en inglés como si fuésemos de doble nacionalidad o quisiéramos mostrar nuestro bilingüismo, pero es muy poco serio.
Dandonos clases de español el que dice "guay".......que ironia, me gustaria saber de donde nacio la palabra "guay"....
interesante
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=guay
Es un adjetivo coloquial de España, adaptación castellanizada de un vocablo árabe que suena como"kuaais". Como ves, aceptado en esta nuestra lengua. La próxima vez que intentes desprestigiar a alguien, busca un poco de información.
-- editado por última vez a las 23:43
No es que quiera disculpar al editor pero lo comprendo, hay personas que nos la pasamos el 80-90% del tiempo leyendo información en inglés y hablando con clientes etc. en ese mismo idioma y poco a poco se van borrando las barreras y justamente con el ejemplo que pusiste anteriormente "interface" e "interfaz" el cerebro tarda o en ciertas ocasiones no logra discernir cual es la apropiada para el idioma en el que estamos hablando/escribiendo.
Al igual con "glitch", seguramente así se encontraba escrito en el comunicado oficial de skype y muchas veces como se entiende el significado de la palabra es complicado para algunos encontrar la traducción mas apropiada.
Saludos, --C
Pues sea su culpa o no, ya es casualidad que justo desde el anuncio de su compra por parte de Microsoft, no me da más que problemas casi todos los días. Cosa que no me ha pasado nunca desde que lo uso hace años.
Porque estamos en una sociedad, en lo que todo lo que se llame "supremacía" es odioso y asqueroso... y por supuesto, los culpables de todos los males. Microsoft, tiene Y TENDRA cosas malas (pantallazos azules, agujeros de seguridad, inestabilidad en algúnos SO... Windows Vista, etc...)pero han ido corrigiendolo y parece que mucha gente sigue, "ere que ere" que la culpa es de ellos. Seguro que hay gente que le echa la culpa a Windows antes que a su operadora de teléfono, porque no le funciona internet... (o tiene el router apagado). En fin, es el San Benito, que creo... nunca se quitarán.
interesante
Agujeros de seguridad tiene más Mac OSx, kernel panics, hardware y software incompatible, la primera versión de OSx era tan mala que tuvieron que sacar un sistema nuevo en 6 meses,system 9 era una pena comparado con Windows NT, o windows 98, etc,...
Lo que pasa que nadie usaba Mac en esa epoca y la gente se cree que todo eran maravillas. Eso sumado a la parafernalia barata de Apple, hace que la gente hace sin tener ni puñertera idea.
Eso por cuenta de los maqueros.
Luego están los linuxeros. Que tb odian a Microsoft por pura envidia, y pq tiene la cuota de mercado que tienen. Lo linuxeros no tienen una emrpesa haciendo una campña de marketing (como hace Apple ) así que su odio se radicaliza.
En el fondo, tanto los maqueros como los linuxeros, están acojonoados pq saben que Microsfot parte la pana, y los tiene a ambos a raya.
Por otro lado, a Microsoft se le hizo un juicio antimonopolio por unos motivos, que viendo lo que hace Apple hoy, es de guasa lo que hicieorn con Microsoft. Pero así es la vida.
El caso es que Microsfot ha tenido que no ser todo lo agresiva que poodía haber sido durate todo este tiempo (hace 3 semans que se acabó la supervisión antimonopolio que le estaban haciendo desde hacia 10 años)
http://www.winrumors.com/microsofts-u-s-antitrust-case-expires-today/
Y ahora por fin, Microsfot podrá luchar a brazo partido y demostrar quien es. Quitarse todas esas mentiras que han estado echadno sobre ellos y rugir como el títán que son.
Windows 7 empezó a cambiar la mentalidad de la gente, respecto a Windows y Microsoft.
WIndows Phone más aún.
WIndows 8, va a ser la el comienzo pletórico de Microsfot demostrando quien son de verdad y por qué les llaman El Gigante del Software.
Microsfot es la empresa mejor situada en el mundo de la tecnología y compite en todos sus ámbitos.
En el online (Bing, BIng Maps, Windows Live, -hotmail- , skydrive,skype, Messenger, Xbox Live, etc,..)
en el de sistemas operativos de escritorio (Windows, Windows server, etc,..)
en el de sistemas operativos móviles (Windowsw Phone)
en el de consolas (Xbox)
en el de aplicaciones profesionales (Office, Outllook, Sharepoint, Exchange, etc,...)
ahora ved lo que ofrecen el resto de empresas (Google , Apple) en todos esos campos, y vereis lagunas o servicios mal cubiertos (por ejem, Apple dice que el iPod/iPHone es una videoconosla, cuando es una basura como consola, es una manera cutre de tratar de competir)
Ahora imaginad que todos estos dispostivtivos, y herramintas , va a empezar a relacionarse entre ellos e itnegrarse (cosa que ahta ahora no podían hacer por el tema de anti-monopolio)
Y ahra decidme.
¿En serio no creéis que Microsfot está en la mejor posición para dominar el mundo tencológico?
-- editado por última vez a las 01:12
interesante
Menos mal que no fue Miguel López quién escribió la noticia. Hubiera aprovechado 20 veces para decir que si Apple hubiera comprado Skype también sería culpa de Microsoft.
jajajaja tienes toda la razon..Milagro Miguel Lopez no ha redactado un articulo diciendo que asesinaron a bin laden por culpa de microsoft, porque le salio un pantallazo azul a la pc de bin laden y tuvo que salir de su escondite a buscar un tecnico y el tecnico lo reconocio y llamo a los militares... Todo es culpa de microsoft en estos dias.
-- editado por última vez a las 20:04
Pense lo mismo pero me dio pena expresarlo.
Bueno, a mí me ha estado fallando toda la mañana y parte de la tarde y pensé que sería problemas en mi red corporativa, ahora veo que ha sido cosa de Skype. Lo uso todos los días y me parece un gran software, pero por lo que me ha costado no tengo narices de quejarme si durante un día deja de funcionar o funciona con interrupciones. No me considero legitimado para montar en cólera ni señalar a nadie si un servicio gratuito me falla. Por otro lado, culpar a MS de la caída de Skype me parece absolutamente ridículo y ganas de echar leña al fuego (o tocar los huev....).
Muchos odian a MS pero no se paran a pensar dónde estaría hoy la informática sin sus primeros sistemas operativos. Es pura especulación, pero yo creo que gracias a ellos avanzó enormemente ya que hicieron que llegará a más gente y se universalizara.
Un saludo.
Ya sé que no es culpa de Microsoft, pero desde ya mismo, estoy buscando alternativas para Skype, no me puedo creer que en menos de un mes tenga tantos fallos que afecten a nivel personal y profesional, por más que me regalen bonus de 0,79€ y 3,41€ respectivamente para mis cuentas...
SKYPE que os den morcilla, por no decir otra barbaridad!!!
Ya dejen de pelear. Se resumen en un "Cría fama y héchate a dormir" y ya dejemos de agredirnos, tengo la leve sospecha de que ninguno de los aquí presentes percibe un salario por agredir la opinión de los demás (y sí lo hace la verdad que patético esfuerzo).
¿Y tú qué esperas escribiendo así?, ¿que te aplaudamos?
"Échate" es sin hache. Por favor, ¡que tenéis correctores ortográficos!
Pues es obvio todo el mundo sabe que Microsoft no es """Cool""" como Apple o Google. Mira que me gusta Android, pero es que a la peña se le manipula como quiere, Microsoft habrá hecho cosas mal (ni más ni menos que las dos antes mencionadas) pero no es el demonio y últimamente esta haciendo productos muy buenos.
La cosa es relativamente simple, ahora que Skype va a ser de Microsoft, han caido en picada los hackers fanboys anti-MS (que no son pocos)
Lo dicho muchos hablan sin saber lo que dicen....que tiene que ver los hackers con la caida de skype?
Si entendí bien, se refiere a que afuera hay un montón de hackers/crackers que odian Microsoft porque [inserte_motivo_aqui], entonces ahora que Skype es de Microsoft, no dudarán en tumbar el servicio más seguidito.
Tengo mis dudas al respecto sobre ese punto de vista, pero tan descabellado no lo encuentro.
67 Comentario moderado
8brillante
Es cool criticar a Microsoft, ¿Porque? Hace tiempo me percate de algo: si una persona influyente critica algo, sus seguidores comenzarán a repetirlo como loros, y traspasarán a otros usuarios, y a otros, y así. Pero en el fondo nadie tiene puta idea del porque lo critican, solo saben que hay que criticarlo por que es la moda.
Pues en muytroll.com, digo muylinux.com se sacaron una entrada super trolera según la cual MS gana 15 dólares por cada copia de Android y ya te puedes imaginar la sarta de idioteces, no solamente de los foristas, sino del redactor mismo, un tal metabyte. Aunque picajoso es la misma basura de redactor en ese sitio.
Bueno tan solo pregúntate porque la noticia no se escuchó en ninguna otra parte.
http://www.muylinux.com/2011/05/27/microsoft-gana-mas-dinero-con-android-que-con-windows-phone/
68 Comentario moderado
-7Microsoft en informática es como EE UU en política. Al ser dominante, tiene muchos enemigos y recibe muchas veces críticas infundadas. No sé lo que quieres decir con "cool" (podrías usar una palabra española, que tenemos un léxico muy rico y lo entenderíamos mejor) pero supongo que irán por ahí los tiros.
Ahora bien, eso no quita que muchísimas críticas de las que recibe Microsoft, tanto por la calidad de algunos de sus productos (llegan a ser, a veces insultos al consumidor) como por sus vergonzosas prácticas monopolistas (y por otras cosas menos generales) no sean justificadísimas.
Saber informática no te hace saber política, no te creas tanto. Las críticas a MS son infundadas en un 80% mientras las críticas a EUA son fundadas en un 95%. Lee un poco de historia, noticias, reportes y análisis antes de comentar.
¿"Saber informática no te hace saber política"? ¿Qué tiene que ver esa estupidez con lo que he dicho? Yo solo ponía una comparación.
En segundo lugar, que las críticas a Microsoft sean casi siempre infundadas y a EE UU sean casi siempre fundadas es una opinión tuya muy personal; muy respetable, pero muy personal. No seas pedante y la hagas un axioma.
Y, por último, ¿tú que cojones sabrás lo que leo?
"Lo cual nos lleva inmediatamente a plantearnos una cuestión: ¿porqué se es tan injusto con esta compañía?"
1.- GENBETA Defendiendo a Microsoft? me queda claro que el mundo se va a terminar mañana.
2.- La respuesta a la pregunta de porque muchos usuarios le hechan la culpa a Microsoft es facil......Porque todos esos usuarios son unos borregos que no saben pensar por ellos mismos y porque en internet esta de moda el GOOGLE ES BUENO Y MICROSOFT ES MALO, todos se dejan llevar por esa misma opinion sin ni siquiera tener opinion propia, ademas de que ni siquiera se informan de lo que una compra de una empresa significa, por eso hablan solo porque tienen boca
53 Comentario moderado
1069 Comentario moderado
8Hombre, tranquilo. Cuando eso ocurra, ríete y molesta, pero aún no sucede y nadie asegura que vaya a suceder.
no se que a legan tanto todos ustedes. si yo creo que a ninguno de ustedes se le callo skype, y alomejorni lo usan...
interesante
Pues salgo a defender a Microsoft. Si te compras el pc y viene con la licencia cara, pero lo puedes usar sin pagar nada mas. El cliente de correo de Windows Live Essentials es genial, zune, IE9, el antivirus que sacaron, etc. Hace años que microsoft no es la empresa malvada que nos roba. Office en la web es mucho mejor q google docs y no creo q skype empeore con microsoft, al contrario. Vendra de serie en Windows 8 y windows phone. No veo lo malo en que la empresa quiera proveer un ecosistema completo y si es gratis o barato mejor.
70 Comentario moderado
-22ya ven!, ya ven!
Skype antes de la compra de microsoft tenía muchos problemas de estabilidad en el servicio, así que no veo la culpa de microsoft por ninguna parte, pero es como meterse con Apple, es un deporte que mucha gente practica sin saber de que hablan, muy practicado en España por cierto, el hablar de cosas sin saber
Que ridiculez, falta que digan que los teléfonos de Nokia empezaron a explotar después de la noticia de que posiblemente Microsoft iba a comprar a Nokia.
Microsoft esta pasando por un mal momento resultado de algunas malas decisiones. La compra de Skype y su integracion con la plataforma de Microsoft no ha sido completada aun, significando esto que aun Skype opera independientemente. Esta caida no ha sido culpa de Microsoft y mucho menos de Bill Gates como usuarios aseguran. Es increible como la gente critica a una empresa de la cuales usan softwares, servicios y demas. Estoy seguro que la mayoria que critica a Microsoft usa windows, hotmail, live messenger y Office, y critican solo para seguir la corriente.....
pues en México casi toda la gente compra sus computadoras en tiendas departamentales o supermercados, y por lógica con licencia original de guindous, cuando fallan es cuando empieza la piratería por que la licencia cuesta mucho. y para los tarados de arriba, en México todos los equipos nuevos vienen con licencia original, y es muy difícil encontrar uno con linux, si furon a comprar y les salio el S.O. pirata pues reclamen.
Esteee, la licencia viene en el serial, solo es cosa de bajarse el SO y ponerle la licencia que viene en la pc, que vayan con la pirateria porque no sepan que aun son dueños de la licencia, esos numeritos que se pueden sacar con un programa de seriales.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect