Sigue a Genbeta

Gmail new compose

En octubre del año pasado, Gmail anunció mejoras importantes en la interfaz de su webmail, introduciendo en fase de pruebas una ventana independiente que se despliega en la parte del lateral y que permite escribir emails sin perder de vista la bandeja de entrada. Como el cambio era bastante grande y seguramente muchos usuarios seguían sin acostumbrarse, hace apenas unos días presentaron el modo a pantalla completa.

Con esta opción, que puede seleccionarse para cada email en concreto o hacer que aparezca siempre por defecto, Google parece haber encontrado la fórmula perfecta y por ello acaba de anunciar que el nuevo panel de redacción sustituirá al antiguo de forma definitiva. Todas las cuentas recibirán esta nueva versión durante los próximos días, siendo retirado definitivamente el panel anterior.

No es habitual que Google realice cambios tan importantes y de tanto calado en Gmail, pero durante las últimas semanas también nos han sorprendido con más mejoras interesantes (pensemos por ejemplo en las pestañas de la bandeja de entrada). ¿Demasiados cambios en muy poco tiempo? ¿Qué os parece el nuevo sistema de redacción?

Más información | Anuncio oficial
En Genbeta | Gmail mejora su panel de redacción de mensajes con un modo a pantalla completa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios