Gmail mejora su navegación por los mensajes al archivar y pide consejos para mejorar Tasks

Sigue a Genbeta

google gmail autoadvance labs archivar mensajes correo

Gmail ha añadido una nueva opción en sus laboratorios de pruebas dentro de las preferencias del servicio, bautizada como auto-avanzar. Consiste básicamente en decidir una acción automática por defecto a ejecutar tras archivar, silenciar o eliminar un mensaje.

Dichas acciones pueden ser ir directamente a la conversación siguiente en orden de fecha de recepción de más moderno a más antiguo o viceversa, ideal para no tener que pasar por la bandeja de entrada cada vez que procesamos un mensaje. Ahorramos tiempo de carga, de espera y clicks en nuestro ratón.

Al mismo tiempo, Google ha comunicado que pretende mejorar Google Tasks con las sugerencias y consejos que los mismos usuarios dejemos en una encuesta que estará abierta hasta el 19 de noviembre. Una vez llegada esa fecha, la encuesta se cerrará y Google empezará a aplicar las mejoras tras priorizar las más importantes y solicitadas.

Precisamente ayer comentábamos que Gmail lleva tiempo sin aplicar mejoras importantes en su interfaz tras el importante rediseño de Yahoo! Mail, pero al menos tenemos estas pequeñas mejoras a través de Gmail Labs que poco a poco mejoran la usabilidad de la interfaz web del correo de Google.

Vía | The official Gmail blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios