Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotmail permite crear alias de nuestras direcciones de correo

Hotmail permite crear alias de nuestras direcciones de correo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue mejorando su servicio de correo paso a paso. Desde la nueva versión de Hotmail ha ido añadiendo cada vez más características, como la integración con el chat de Facebook, la seguridad SSL de forma predeterminada, o los Alias de correo que acaba de lanzar hoy.

Con esta característica, Hotmail nos permite crear direcciones de correo que redirijan a nuestra cuenta de correo normal. Por ejemplo, si en una entrevista de trabajo queremos dar una dirección seria de correo, simplemente tenemos que crear un alias y el correo que llegue a esa dirección lo tendremos en nuestra bandeja de correo.

Los casos en los que los alias nos pueden resultar útiles son muchos: los podemos dar para recibir un boletín de noticias y, cuando ya deje de interesarnos, dar de baja el alias y olvidarnos del boletín para siempre, al estilo de servicios de correo temporal como Mailinator o 10 Minute Mail. También podemos usarlos para separar varias identidades en Internet dando un correo a cada una y gestionando todas desde la misma bandeja.

Lo único malo que tienen los alias es que tenemos una limitación de 5 al año y 15 en total. Para activarlos tenéis que hacer clic en el engranaje que aparece al poner el ratón sobre “Entrada”, en la columna izquierda, y elegir “Crear un Alias de Hotmail” (gracias Nameless por el aviso) o ir directamente a través de este link

Paso a paso, Microsoft va mejorando su servicio de correo y dándole el impulso que no recibió en su momento. Aunque a mí sigue sin convecerme, hay que reconocer que desde Windows Live están haciendo un trabajo muy bueno.

Vía | Inside Windows Live
En Genbeta | Ya es posible usar seguridad SSL para toda la sesión en Hotmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos