Sigue a

Outlook

Ayer os hablábamos de cómo algunos usuarios de Outlook.com, nuevo cliente de correo web de Microsoft, estaban reportando algunos problemas técnicos puntuales en sus cuentas que se traducían en la pérdida de algunos correos. Pues bien: Microsoft ha reconocido el problema y ha prometido una solución, mientras desactivan algunas funcionalidades hasta descubrir qué ha pasado.

Después de unos cuantos meses en los que el comportamiento de Microsoft no ha sido del todo ejemplar (borrando sin mediar palabra los mensajes con quejas sobre este problema que llegaban a su foro de soporte e ignorando todo lo que se ha escrito sobre esto en los últimos meses), la compañía de Redmond ha reconocido el error en público emitiendo a través de un comunicado.

En él, además de reconocer que el problema afecta a “un pequeño porcentaje de usuarios” que han migrado sus cuentas desde Hotmail a Outlook.com, explican haber tomado dos medidas. La primera es eliminar, por ahora, la posibilidad de renombrar las cuentas de correo mientras investigan el problema, dando a entender que por ahí debe estar el fallo. La segunda, arreglar las cuentas de gran parte de los usuarios que se habían visto afectados por esto.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Algunos usuarios de Outlook.com pierden correos al activar la nueva interfaz

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario