Síguenos

Outlook.com, 10 millones de usuarios en dos semanas

Sí, como lo oyen. Outlook.com, el renovado Windows Live Homail, ha alcanzado la cifra de 10 millones de usuarios usando este nuevo servicio de correo electrónico. Y lo más impactante, en solo dos semanas desde su lanzamiento. Si además le añadimos el dato del millón de cuentas @outlook.com en las primeras seis horas de su inauguración, podríamos decir sin miedo que Outlook ha sido un tremendo éxito.

Un dato que no destacaría tanto sino fuera porque la renovación de Outlook.com no es automática, sino que tendremos que activarlo manualmente en nuestras cuentas. 10 millones de personas atraídas por Outlook.com. Ahora probablemente veamos de otra forma esta cifra.

Aún así, Microsoft confirmó recientemente que todavía Outlook.com tiene mucha tarea por delante y aspectos por mejorar, como la falta de compatibilidad con IMAP y la escasa integración con clientes de correo en Mac OS X. Recordamos que todavía se encuentra en fase beta, por lo que los feedbacks serán fundamentales para solucionar los errores actuales.

Sitio oficial | Outlook.com
En Genbeta | Analizamos Outlook.com: una renovación necesaria aunque quizá tardía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios