Sigue a Genbeta

WiseStamp

Si eres de los que le gusta dejar su firma siempre presente en sus correos, WiseStamp es un complemento altamente recomedado. Disponible para Firefox, Chrome y Safari, WiseStamp es una extensión para navegadores que nos permite añadir una firma personal o profesional totalmente personalizada, integrándose en cualquier servicio de correo electrónico: Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, AOL, etc.

Con WiseStamp reemplazarás la firma tradicional y la convertirás en una firma totalmente personalizada, con la posibilidad de añadir nuestra propia imagen o logo, descripción, fuente RSS, perfiles sociales o incluso el timeline de nuestra cuenta de Twitter, entre otros tantos de extras que harán nuestra firma mucho más interesante.

Además WiseStamp nos ofrece diferentes plantillas gratuitas, para así evitar diseñarlas desde cero. Dicha versión gratuita sólo permite 2 firmas personalizadas, aunque para aumentar este límite dispones de versiones premium, donde también obtendrás nuevas plantillas y algunas opciones más de personalización.

Únicamente tendremos que configurar WiseStamp a nuestro gusto, con el diseño que deseemos y las modificaciones que creamos convenientes. Automáticamente nuestra firma personalizada aparecerá en todos los correos que redactemos. Así de fácil.

Sin duda WiseStamp puede llegar a ser una gran herramienta para los usuarios que usan a menudo su correo electrónico, tanto personal como profesionalmente. Aunque siempre úsalo con moderación, la posibilidad de añadir una gran cantidad de personalizaciones no quiere decir que tengas que añadir todas. Un exceso de estas puede saturar el correo, y por lo tanto al receptor.

Sitio oficial | WiseStamp
Descargar | FirefoxChromeSafari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario