Okozo Desktop, fondos animados interactivos para Windows Vista y Windows 7

Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Okozo Desktop es uno de esos productos gratuitos que puedes encontrar en la Red para personalizar tu equipo. Okozo Desktop permite disfrutar de fondos de escritorio animados e interactivos. Hay una gran variedad de temas y algunos son particularmente simpáticos.

Okozo Desktop se nutre de una comunidad de artistas que generan sus creaciones utilizando Flash. Algunas tienen cierta utilidad, otras son meramente decorativas, pero en cualquier caso permiten tener un escritorio “diferente”. Okozo desktop es compatible con Windows Vista y Windows 7.

El programa de configuración es muy sencillo y fácil de usar. Como dispone de un abanico amplio de temas, puedes elegir aquel que se adapte a tus gustos y cambiar cuando te apetezca. En el vídeo muestran uno muy curioso de unos peces que siguen el ratón, pero a los que puedes alimentar. También hay relojes y dibujos animados para los más pequeños.

Como parte negativa señalar que se instala desde la Web de Okozo. Por la naturaleza de las animaciones necesitas tener una buena controladora gráfica y como no, va a consumir recursos en tu equipo. Lo que no cabe duda es que sorprenderás a más de un amigo, o a los pequeños de la casa, cuando lo muestres.

Web | Okozo
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios