Sigue a

Snow Leopard Transformation Pack


De los mismos creadores del Vista Transformation Pack, que llevaba la interfaz Aero a Windows XP, nos llega ahora Snow Transformation Pack, un conjunto de utilidades de deskmod que han sido convenientemente empaquetadas para que nuestro escritorio de Windows luzca lo más similar posible a uno de Mac.

Antes de instalar Snow Transformation Pack debemos desactivar el UAC de Windows. Luego, una vez completada la instalación, hay que reiniciar. Ahí nos damos cuenta que lo de “transformación” va completamente en serio, ya que cambian prácticamente toda la apariencia de Windows 7 (desde la pantalla de inicio de sesión hasta los menús conextuales) a fin de parecerse más al SO de Apple. Casi todos los cambios están muy bien logrados.

Otra cosa positiva es que el rendimiento del PC apenas se ve afectado, y la carga del sistema no se retrasa significativamente (o al menos así me ocurrió a mi al probarlo). Lo único que considero mejorable es el dock “falso” que se incluye. Este dock es poco funcional ya que viene precargado con accesos directos inútiles, como uno a Outlook Express, y tampoco tiene mucho sentido tenerlo siendo que ya está la superbarra. Además, está mal logrado estéticamente (por ejemplo los reflejos y rebotes de los iconos se ven más falsos que Judas).

Pero en general, Snow Transformation Pack es una excelente utilidad de Deskmod. Totalmente recomendado para quienes les agrade la estética Apple pero prefieran seguir usando Windows, o para los usuarios de Mac que quieran darle una apariencia más familiar al PC de su trabajo.

Vía | LifeRocks 2.0
Enlace | Snow Leopard Transformation Pack

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios