Buenas prácticas en HTML5, reescritura de URLs e impossible programming, repaso por Genbeta Dev

Síguenos

consejos html5

Llega nuestra dosis semanal sobre programación. Os contamos de forma resumida los posts más interesantes de esta semana en Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta orientado al desarrollo de software.


  • Cuando desarrollamos en HTML5 es importante seguir una serie de “buenas prácticas”, ya que nos ayudarán a crear un mejor código HTML5. Os contamos algunas de ellas como el uso de plantillas, validar nuestro código, tener a mano alguna chuleta,…
  • En la pregunta de la semana de Genbeta Dev queremos que nos contéis ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento (framework, librería, lenguaje, herramienta, editor de código…)? Entre todos podemos recopilar los mejores componentes para programar.
  • Al elegir un servicio en la nube es importante fijarnos en una serie de factores antes de decantarse por uno en concreto. Algunos de estos factores pueden ser el autoescalado de aplicaciones, el cálculo de la factura, paneles de monitorización… os lo contamos en un pequeño recopilatorio.
  • La reescritura de las URLs de nuestras páginas o aplicaciones webs pueden ser motivada por varios motivos como un cambio de dominio o para potenciar el SEO. No deja de ser un quebradero de cabeza para los desarrolladores. Os contamos la mejor forma para abordar este cambio al migrar nuestras webs.
  • A través de un pequeño problema os introducimos el término de Impossible Programming. Estamos habituados a la programación dirigida por eventos en nuestras aplicaciones, pero nunca la hemos analizado en detalle. Esta es una buena oportunidad.

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario