Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo era Foursquare en sus inicios y qué ritmo seguir en Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Cómo era Foursquare en sus inicios y qué ritmo seguir en Twitter, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Foursquare hoy están de celebración: hace cuatro años que presentaron su primer prototipo. ¿Queréis verlo? Os lo enseñamos. Además, esta semana ha dado para mucho en el mundo de las redes sociales. Os lo contamos como cada viernes en nuestro resumen semanal de Genbeta Social Media:

  • Seguro que más de una vez te has preguntado cuál es el ritmo de actualización ideal para no saturar a otros amigos con tus tweets sin que parezca que tu cuenta está abandonada. Éste estudio publicado por TrackSocial nos da la respuesta.

  • Facebook lleva unos días haciendo una gran cantidad de pruebas con sus comentarios. No sólo hablamos de los comentarios anidados, sino también de los comentarios ordenados según su popularidad. ¿Veremos por fin alguna manera cómoda de leer las conversaciones cuando muchos usuarios participan en ella?

  • Pinterest ha aprovechado estos días para anunciar novedades importantes en su plataforma: llegan las páginas de empresa. Por ahora, este tipo de cuentas no tienen demasiadas ventajas respecto a las personales, pero en un futuro prometen ir añadiendo más herramientas de utilidad para estos negocios.

  • Seguramente tú tengas cuenta personal en varias redes sociales, pero, ¿qué ocurre con las PYMES? Según un estudio, una cuarta parte de ellas ya ha dado el salto al social media en España. ¿Su red favorita? Facebook, que gana por amplia mayoría.

  • Terminamos con nuestra infografía de la semana, que ha servido para confirmar lo que algunos ya sospechábamos: un pequeño porcentaje de usuarios no leen lo que retwittean.

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos